QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

sábado, 12 de junio de 2010

Papas Asadas

Estas "papas" son muy fáciles de hacer y prácticamente se hacen solas, a mí me encantan para acompañar carnes, pescados, con una salsa alioli o con mayonesa, es una gozada y muy sanas.


PAPAS ASADAS




Ingredientes:   2 patatas medianas
-   aceite de oliva virgen
-   pimienta blanca con molinillo (para que sea recién molilda)
-   perejil o albahaca seca
-   sal
-   papel de aluminio


Elaboración:  Precalentamos el horno a 180-200º (dependiendo de cada horno).
Pelamos y lavamos las patatas, la secamos bien y las colocamos encima del papel de aluminio, con un brocha apta para cocina la untamos de aceite, salpimentamos, y espolvoreamos con el perejil o albahaca,  líamos con el papel de aluminio como si fuesen caramelos y las metemos al horno aproximadamente 1 hora dependiendo del tamaño de la patata, para saber si están pinchamos con un palito y listo.
Debéis de tener cuidado al retira el papel de aluminio de no quemaros con el vapor.
Deseo os guste esta sencillísima receta, besos.



Salchichas asadas


Ingredientes: 6 salchichas frescas, aceite, 3 hojas de lechuga, una taza de tomate frito, sal, pimienta molida y albahaca picada (tarrito de especie).
3 palos para brochetas de los grandes, que suelen ser más gorditos que los palos para pinchitos.

Elaboración: Precalentamos el horno a 180º. Mientras tanto mojamos en agua fría los palos de brochetas e insertamos las salchichas de dos en dos. Con una brochita apta para cocina, las untamos con un poco de aceite, salpimentamos y espolvoreamos con la albahaca picada. Las metemos en el horno durante 30- 40 minutos dependiendo de cada horno.
Por otro lado lavamos las hojas de lechuga y las escurrimos bien, las colocamos en una fuente y las rociamos con un poquito de aceite.
Cuando esten listas las salchichas las colocamos encima de las hojas de lechuga y le echamos por encima el tomate frito al gusto de cada uno.

Una receta sencilla y muy rica.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto