QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 8 de diciembre de 2017

Crema de Dátiles

Una receta fácil, fácil, un edulzante 100% realfood, una crema (sirope, caramelo o pasta, como queráis llamarle,  sea como sea esta hummm 😋) genial para endulzar nuestra repostería casera, nuestros Yogures, Tortitas, Café, Té... para que sea saludable, sin azúcar ya sea  refinada o no en eso incluyo en el saco al azúcar la de caña, panela, moreno, de coco, de abedul, siropes, jarabes, melazas, miel, ECT...)


Crema de Dátiles


Con solo 2 ingredientes tenemos un edulzante natural que se hace en un abrir y cerrar de ojos

ℹ️ ya sabéis de forma ocasional un capricho viene muy bien y si encima es de manera sana, sabrosa y rica mejor que mejor.


Crema de Dátiles



Os dejo la receta y como siempre os dejo las redes sociales donde podéis encontrarme y seguir las novedades como el adelanto en fotos de la siguiente receta que publicaré:
Facebook: Vito Recetas Málaga
Instagram: @vitorecetasmálaga
Twitter: @VitoVq


Crema de Dátiles


Ingredientes:
📌 200 g de Dátiles Naturales, una vez deshuesados 160g aproximadamente
ℹ️ OJO que sea solo Dátil Natural muchos vienen con azúcar añadido y aceite refinado (yo los compro en Málaga, cerca del Mercado Central en La boutique del té pero lo encontráis en Mercadona y Carrefour, Lidl)
📌 200 ml de agua (1 vaso)



Cremas



Elaboración:
En una procesadora (picadora, accesorio que viene con la batidora de mano) o cualquier otro robot de cocina, procesamos/batimos hasta obtener nuestra crema de dátiles.
Guardamos en botes herméticos y al frigorífico, listo para añadir a nuestros postres saludables

ℹ️ Pinchando (clickando) sobre las letras rojas os lleva a páginas, recetas o alimentos mencionados en el post

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto