QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 4 de julio de 2010

Merienda, futbol y Barbacoa

Ayer empezamos la tarde, en mi casa. nos unimos unos amigos y tomamos té y este bizcocho de frutos secos, pasas y miel, que yo preparé y que salió muy rico.






BIZCOCHO






BIZCOCHO




 Después nos fuimos a casa de Pepe y Gloria, los seis, los ya nombrados Pepe y Gloria, Miguel y Cecilia y los que quedan David y yo, para hacer una barbacoa después del partido que por cierto ganamos, próximo partido, con Alemania.


Allí comenzamos con un picoteo para ver el partido.

PICOTEO



Estás brochetas de Pollo que preparó Gloria y que estaban buenísimas.


BROCHETAS DE POLLO Y VERDURAS


 Y tras el partido :

La segunda tortilla de Miguel, y que estaba muy rica, y esta vez no le salió sosa, muy bien, Miguel, la tortilla estaba de lujo, la próxima dice que va a innovar, así que esperamos siguiente barbacoa a ver con que nos sorprendes, jejeje.







TORTILLA DE PATATAS


Pinchitos de pollo, riquísimos también.



PINCHITOS DE POLLO


Salchichas igual de buenas




SALCHICHAS





Y la brochetas que puse arriba, las de Gloria, que estaban muy ricas


BROCHETAS DE POLLO


Y para rematar helado uno de tiramísú y otro de vainilla con nueces, vamos que ayer nos pusimos las botas, así que hoy he preparado un "emblanco" que ya colgaré estos días, y unas gambitas al pim-pi, algo de pescado para contrarestar la carne de ayer. Y Támbién colgaré mañana la receta del bizcocho que espero os guste, besitos







TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto