QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

lunes, 12 de marzo de 2012

"Pollo Agridulce"

Seguramente no tendrá nada que ver con el pollo agridulce de los restaurantes chinos pero en casa nos gusta así porque está muy rico, así que os dejo la receta.




Ingredientes:    Medio kilo de filetes de pollo (yo he usado de corral)
-   1 cebolla
-   2 pimientos
-   2 cucharadas soperas de harina
-   aceite de oliva virgen extra
-   1 chorreoncito de brandy
-   sal y pimienta
-   Salsa agridulce casera decir que está vez he utilizado ketchup en vez de tomate y si le he echado la salsa de soja (la otra vez no tenía pero ya sí, jejeje)





Elaboración:    En una sartén (como la que podéis ver en la foto) echamos un chorreoncito de aceite y echamos la cebolla y los pimientos cortados en trocitos y lo dejamos pochar.
Mientras tanto cortamos los filetes en tiras o en cuadraditos al gusto yo lo he cortado en tiras, salpimentamos y lo metemos en una bolsita (de las congelar mismas) echamos las 2 cucharadas de harina movemos bien para que queden todas las tiras de pollo bien impregnadas, quitamos el exceso de harina y lo freímos en aceite bien caliente hasta que empiecen a tomar color dorado lo ponemos sobre papel absorbente y reservamos.
Cuando ya se haya pochado la cebolla y los pimientos añadimos el chorreoncito de brandy y dejamos evaporar el alcohol 2 minutos agregamos el pollo y mezclamos bien.
Preparamos la Salsa Agridulce y una vez lista se la añadimos al pollo con las verduras dejamos 1-2 minutos y ya tenemos listo nuestro pollo agridulce, bueno espero que os guste, ya me contareis que os parece, besos.




TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto