QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

lunes, 25 de junio de 2012

Flan de Galletas María (Microondas)

Otra receta de microondas que tenía pendiente de publicar hace mucho tiempo,vamos del verano pasado porque este año aún no he preparado este flan con lo que gusta,  pero la foto no me gustaba, ni me sigue gustando, pero en fin como lo importante es la receta, y mi empeño en que uséis el microondas, pues me he decidido a publicarla y cuando lo haga de nuevo le haré fotos y la publicaré de nuevo. 
Os dejo también para los que vengan nuevos los enlaces del Bizcocho de Galletas (Microondas) y el Bizcocho de Cacao (Microondas) por si a algun@s  no lo han visto.
Espero que os guste y que la llevéis a la práctica, es un flan muy rico, sencillo y fresquito, ideal para la "caló" como decimos por el sur que hace tela marinera, jejeje, besitos.



FLAN DE GALLETAS MARÍA (MICROONDAS)


Ingredientes:      14 galletas María
-   2 huevos
-   300ml de leche (2 vasos)
-   100-150 de azúcar (1 vaso)
-   caramelo líquido (para caramelizar el molde)


Elaboración:    Caramelizamos el molde apto para microondas que vayamos a utilizar.
En el vaso de la batidora ponemos el resto de los ingredientes, batimos todo bien para que quede todo integrado vertemos en el molde y metemos al microondas al 60% de potencia durante 13 minutos, dejamos reposar dentro del microondas sin abrir la puerta durante unos 5 minutos,
Dejamos enfriar y metemos a la nevera.
Está más rico de un día para otro, pero si no podéis aguantar deberéis esperar y dejar en el frigorífico al menos 4 horas, acompañar con nata montada, helado, sirope de chocolate...
Que fácil, no??? pues venga a poner vuestros microondas en funcionamiento, jejeje


TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto