QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 20 de agosto de 2010

Tarta de Pañales

Lo primero decir que esta idea la he tomado del blog de Raquel Cuchara de Palo http://cucharadepalo2.blogspot.com/2010/06/otra-tarta-de-panales.html , aquí os dejo el enlace para que le echeís un vistazo a su blog, que está bastante bien, al menos a mí me gusto mucho, así que darle las gracias por la idea.
Lo segundo, que esta Tarta de pañales es para Abel que nacío el lunes (16-08-10) y está entrada va dedicada a Marina y Davilito, la mami y el papi de Abel y amigos nuestros, espero que les halla gustado la tartita, jejeje, un besazo papis.
Lo tercero y último que esta tarta la hemos elaborado entre David y yo, trabajando mano a mano, jejeje, la verdad que fue divertido y entretenido, pasamos muy buen rato haciendo la tarta.


Materiales: 1 paquete de pañales de primera postura de 26 unidades
- 1 paquete de toallitas humedas de 80 unidades
- 1 gel de baño para bebés
- 2 colonias sin alcohol para bebés
- 2 chupetes
- 1 cepillo y 1 peine para bebés
- 1 peluche
- gomillas elásticas o del pelo, yo he usado del pelo
- 2 cintas de colores
- papel de celofán para envolver
- papel de seda para la flor
- cenefa infantil
- celo
- 1 base para tartas de cartón de las medianas



Cogemos la base para tartas y ponemos en medio el bote de gel de baño y vamos colocando alrededor los pañales enrollados y sujetos con las gomillas y lo atamos delicadamente con uno de los lazos.
Alrededor colocamos más pañales y le ponemos la cenefa, encima ponemos los pañales restantes, el cepillo y el peine, las colonia las toallitas y sujetamos con el lazo que nos queda y tapamos con la cenefa formando la segunda parte de la tarta, ponemos encima el peluche y lo sujetamos bien, decoramos con los papeles de celofán y de seda y listo.


Espero que os guste, es un idea original para hacer un regalo, no creéis??





TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto