QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 27 de julio de 2010

Huevos Rellenos

Esta receta se la dedico a mi amiga Gloria, ya que le he copiado la forma del relleno, resulta que compré huevos y eran demasiado pequeños, así que al cocerlos, partirlos por la mitad y sacar las yemas, las claras se quedaron en nada y me dije: uyuyuy, que no me va a caber le relleno, y aquí es donde aparece Gloria, me acordé que me comentó que como a ella no le gusta la lechuga, pues lo pasaba todo por la picadora y hacía como una especie de paté y con eso rellenaba los huevos, y también la puedes utilizar para sandwiches, así que sin más poneros la receta y decir: Gloria, gracias por la idea




HUEVOS RELLENOS





Ingredientes:    6 huevos
-    2 latas de atún
-    unos 70 g de pimientos del piquillo, medio bote de los pequeños más o menos
-    1 zanahoria rallada para decorar
-    lechuga para la base y para decorar
-   1 chorreoncito de ketchup
-   Mayonesa



HUEVOS RELLENOS




Elaboración:   Cocemos los huevos 10 minutos, si se rompiera algún huevo podéis añadir un chorreoncito de vinagre, sacamos enjuagamos bajo el grifo y metemos en agua fría.
Cuando ya estén fríos los pelamos los partimos por la mitad separamos las yemas y reservamos.



HUEVOS RELLENOS

Ponemos las yemas, el atún, los pimientos del piquillo y el chorreoncito de ketchup en la picadora y picamos hasta obtener una crema como si fuera paté.
En una fuente de cristal ponemos una cama de lechuga picada y echamos un poco de mayonesa por encima , vamos rellenando los huevos con el paté obtenido y ponemos sobre la lechuga, agregamos por encima a los huevos el resto de la mayonesa y la lechuga picada junto con la zanahoria rallada.
Muy ricos y fresquitos para combatir estas temperaturas
Más adelante haré más huevos rellenos con algún que otro relleno, jejeje.
Espero que os gustén.

Se me olvida, como puse arriba, también puedes usar el relleno para sandwich, así que con lo que me sobró lo guardé en la nevera y a la noche siguiente cenamos el paté untado en tostadas de pan integral y estaban muy buenas.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto