QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 14 de julio de 2011

Bizcocho de Sandia

Un bizcochito de sandía que aunque la foto no me ha quedado del todo bien, creerme que queda jugosito, como los típicos bizcochos borrachos, os dejo la receta y espero que os guste, besos.


BIZCOCHO DE SANDÍA



Ingredientes:     400g de sandía
-   3 huevos
-   250g de azúcar
-   200g de harina
-   1 sobre de levadura
-   70 ml de aceite de girasol
Para la cobertura:   1 tableta de chocolate blanco
-   un poco de nata líquida o mantequilla
-   4 gotas de colorante alimenticio rojo


Elaboración:   Precalentamos el horno a 180ª , y engrasamos el molde que vayamos a utilizar, a no ser que sea de silicona que no lo necesita.
En bol ponemos los huevos, el azúcar, la sandía troceada y el aceite, batimos todo muy bien y añadimos la harina junto con la levadura tamizadas, mezclamos todo muy bien con movimientos envolventes, vertemos en el molde, metemos al horno durante 40 minutos con calor solo abajo.
Una vez desmoldado el bizcocho, echamos por encima la cobertura de chocolate blanco que se prepara derritiendo el chocolate junto con la nata o mantequilla durante dos minutos en el microondas en el modo de descongelar, lo mezclamos bien incorporamos el colorante volvemos a mezclar esperamos a que se enfríe y lo vertemos sobre el bizcocho, lo metemos en el frigo y listo.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto