QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

lunes, 16 de enero de 2012

Berenjenas Rellenas de Atún


Hay os dejo otra receta de berenjenas rellenas, y otra receta sana elaborada a base de verduras y atún, lo único graso es el queso que he utilizado para gratinarlas, espero os guste, aunque no me negaréis que tienen buena pinta eh???? jejeje Besos y os dejo la receta que es muy sencilla de preparar.







Ingredientes:    2 Berenjenas
-    1 calabacín grande
-    1 cebolla grande
-    1 pimiento verde de los grandes de los asar
-    1 tomate grande
-    1 taza grande de tomate triturado (500g)
-    2 latas de atún en aceite de oliva
-    1 cuñita de queso
-    aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta y orégano





Elaboración:    Deciros primero que he puesto 1 pimiento verde de asar porque lo tenía asado de la noche anterior y me sobró uno, y como hay que aprovecharlo todo pues eso, que podéis usar 2 pimientos normales de los de toda la vida. Así que vamos con la receta:
En una sartén ponemos aceite y vamos echando la cebolla picadita en daditos, una vez esté blanda añadimos el pimiento también en daditos y lo dejamos pochar.
Mientras tanto iremos partiendo las berenjenas longitudinalmente y vaciándolas, picamos las berenjenas en cuadraditos y metemos en el microondas a máxima potencia durante cinco minutos las berenjenas vaciadas y reservamos para después rellenarlas.
Pues echamos las berenjenas a la sartén junto con el calabacín cortado en cuadraditos también y el tomate troceado, salpimentamos y dejamos unos 10 minutos moviendo de vez en cuando, pasado este tiempo añadimos el  tomate triturado y el atún y dejamos 20 minutos rectificamos de sal y rellenamos con esto las berenjenas que teníamos reservadas, cortamos el queso en triangulitos y ponemos encima de las berenjenas espolvoreamos con orégano y metemos en  el horno precalentado a 220ª durante 5-7 minutos o hasta que el queso este gratinado y listo para comer.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto