QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 8 de junio de 2012

Bizcocho de Cacao (Microondas)

Otro bizcocho y más microondas, que sí que hasta que no vea todos vuestros microondas en pleno rendimiento no pienso dejar de daros la vara con este electrodoméstico.
Advertiros de que si os animeís a preparar este bizcocho debereis de utilizar un molde alto porque este bizcocho sube, y sube, y sube, aunque después baja, baja, baja, hasta quedar un bizcocho normal, así que los que pasen por aquí espero que leáis la entrada entera, y sino os tocara limpiar el microondas por desbordamiento de bizcocho, jejeje, bueno sin más os dejo con la receta, besos.


BIZCOCHO DE CACAO (MICROONDAS)


Ingredientes:   4 huevos
-    100 g de cacao podeís sustituir por cola-cao, nesquik ...
-    220 g de harina
-    150 g de azúcar
-    150ml de leche
-    150 ml de aceite de oliva suave
-    1 sobre de levadura


BIZCOCHO DE CACAO (MICROONDAS)



Elaboración:   Al igual que con el Bizcocho de Galletas (Microondas) se conserva genial en la nevera metido en un tupper,  como  veís en las fotos yo he cortado rebanadas y me las llevo para el desayuno en vueltas en papel de aluminio.
Como ya os he dicho en la entrada lo primero que haremos será utilizar un molde alto o dividir la masa en dos y hacer dos bizcochos.
Una vez elegido nuestro molde o moldes, lo engrasamos con aceite o mantequilla y espolvoreamos con cacao quitando el exceso y reservamos.


BIZCOCHO DE CACAO (MICROONDAS)


Tamizamos la harina, el cacao y la levadura, le añadimos los huevos, el azúcar, la leche y el aceite y mezclamos todo, con la batidora o cualquier robot de cocina que usemos.
Vertemos en el molde reservado y lo llevamos al microondas a máxima potencia (800W) durante 10 minutos, dejamos reposar otros 10 minutos dentro del microondas sin abrir la puerta y listo.


BIZCOCHO DE CACAO (MICROONDAS)


Bueno que me decís, sencillo no?, sin necesidad de precalentar el horno, ni pasar calor y en poco tiempo, ya solo queda que le deis caña a vuestro microondas, jejeje, besitos.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto