QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 3 de abril de 2012

"Danoninos Caseros"

Danoninos Caseros conocidos por los de mi generación como  "petit suise" que así es como los llama Titanii (Arca de Recuerdos)en su blog Petit suisse. vosotr@s llamarlo como queráis porque el sabor no va a cambiar y a mí sinceramente me costó lo mío meterme en la cabeza que ya no eran petit suisse sino danoninos lo importante es que están buenísimo y son facilísimos de elaborar, ya comenté en mi entrada de Lácteos de Galleta María que tenía en mente hacer recetas de este blog que me habían encantado y los Danoninos era una de ellas por su sencillez y porque de pequeña me encantaban.
También decir que los Danoninos de Titanii son más rosas, y los míos no tanto, supongo que será por la marca de la gelatina, ella usó la Royal y yo la Mercadona que es la que tenía en casa, de todas maneras probaré a prepararla con la Royal a ver si noto diferencia y ya os contaré, os dejo sin más con la receta que espero os guste tanto como nos ha gustado en casa.


DANONINOS CASEROS




Ingredientes:    - 200g de queso de untar (yo he utilizado cremoso light de hacendado)
-   400ml de leche
-   100g de azúcar
-   1 sobre de gelatina de Fresa (85g. yo Hacendado)


DANONINOS CASEROS


Elaboración:  En una jarra amplia, para facilitarnos después el verter los danoninos en los vasitos, batimos el queso, el azúcar y 200ml de leche.
Los 200ml de leche restante lo llevamos al fuego y cuando comience a hervir añadimos el sobre de gelatina y movemos con la varilla (ya sea manual o de batidora) hasta que este todo bien disuelto y sin grumos, vertemos en la jarra y volvemos a mezclar todo hasta que este bien integrado, vertemos en nuestros vasitos, tapamos con papel de film y lo llevamos al frigorífico, al día siguiente tendremos nuestros Danoninos caseros listos para tomar.
No os dije que era fácil, pues ala a ponerlo en práctica, jejeje, besitos.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto