QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 30 de diciembre de 2014

Naranjas Confitadas

 El año pasado os deje la receta del Roscón de Reyes, este año os dejo con la receta de las naranjas confitadas para vuestros roscones y que es de Su de la página de Webos Fritos.
Feliz Año Nuevo a tod@s y que este 2015 se mejor que el año que se va, nos vemos  en  Facebook en Vito Recetas y en Instagram @vitorecetasmálaga.




Naranjas Confitadas


Ingredientes:   3 Naranjas 
-   1 cucharada sopera de sal
-   400g de azúcar
-   200g de agua



Naranjas Confitadas


Elaboración:    Limpiamos bien las naranjas bajo el grifo con un cepillito, las secamos y cortamos con piel en rodajas, las ponemos en una olla con un poco de agua y la cucharada sopera de sal, unos minutos desde que empieza a hervir, colamos las naranjas en un escurridor y las enjaguamos bien bajo el grifo con poco caudal para no romper las naranjas.


Naranjas Confitadas


En una olla ponemos el azúcar, el agua y las naranjas y las dejamos hacer a fuego lento hasta que estén hechas, yo las tuve 2 horas.
Las dejamos reposar en su almibar hasta el día siguiente.
Las ponemos a secar en una rejilla pasada un par de horas envolver en papel de horno por separado y guardar en el congelador o  guardar en botes herméticos en su almibar.
Hasta la próxima receta que será ya en 2015!!!!!!





TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto