Aquí os dejo una receta ideal para que vuestros peques y no tan peques, coman pescado sin enterarse, por qué quién se resiste a una hamburguesa?? Espero os guste y no hay excusa ya que son muy fáciles de preparar y os aseguro que no saben a pescado para nada, besos.
HAMBURGUESAS CASERAS DE PESCADO |
Ingredientes para 4 hamburguesas: 2 filetes de rosada (merluza, rodaballo, lenguado, salmón, el que queráis) fresco o congelado
- 1 cebolleta
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada de perejil picado
- 1 huevo
- 2 cucharadas de pan rallado (o lo que admita)
- sal y pimienta
Elaboración: Tomamos los filetes depescado (previamente descongelados, si hemos optado por esta opción) y los troceamos y lo metemos en la picadora junto con el resto de ingredientes y picamos todo muy bien.
A continuación cogeremos y haremos 4 bolas que pondremos en papel film, si viéramos que se nos pega demasiado a las manos añadiríamos más pan rallado, cubrimos y aplastamos para darle forma de hamburguesa.
Se preparan igual que una hamburguesa de carne en una sartén con un pelín de aceite de oliva y la metemos en pan (casero o de panadería) con lechuga, tomate, cebolla, tomate frito o kétchup casero y Mayonesa al gusto de cada cual.