QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

sábado, 6 de noviembre de 2010

Tortilla de Patatas Chips

Esta tortilla se la vi por primera vez hacer a José Andrés en un programa de cocina que había en televisión española hace muchos años (podeís buscar el video en you tube) y que su creador fue Ferrán Adriá y la semana pasada la vi en el Hormiguero en la sección de Silvia Abril, y me dije:  "Ya va siendo hora de probar esta tortilla, no?".
Así que al día siguiente compré un paquete de patatas artesanales de Ardales (pueblo de Málaga) que son unas de las preferidas de David y mía y me puse manos a la obra y aquí os dejo el resultado.






Ingredientes:    6 huevos
-    1 paquete de patatas chips
-    aceite


Elaboración:     En un bol ponemos 5 de los 6 huevos y los batimos pero no demasiado, agregamos medio paquete de patatas o uno entero si es de los pequeños, las machacamos un poco y mezclamos bien.
Ponemos un poco de aceite y lo ponemos a  calentar, mientras se calienta agregamos el último huevo y rompemos la yema y mezclamos (el último huevo no debe ser batido sino simplemente que se rompa la yema) echamos a la sartén y cuajamos por ambos lados y listo.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto