QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 6 de febrero de 2011

Pechuga Rellena de Jamón Serrano y Pimientos Fritos

Cuánto tiempo sin aparecer por aquí, pero bueno aquí estoy de nuevo y quiero dedicar esta entrada a una de las personas más importantes en mi vida Mi Padre que falleció el pasado 14 de enero después de dos meses muy, muy duros para todos.
Decir que mi aficción a la cocina se la debo a él, que fue un gran cocinero, recuerdo cuando íbamos al trabajo cuando era pequeña y unos ponía unas tapitas que estaban de lujo los montaditos, las fabadas, las albóndigas en salsa de almendras y muchos más que estaban riquísismos, tambén decir que la repostería de los debo a mi Madre que de jovén trabajo en un obrador de pan haciendo dulces jejeje.
Bueno os dejo la receta y decir que Mi Padre siempre estará conmigo en mi corazón y en mi recuerdo gracias por dejarnos tantos buenos momentos que recodar mil besos te quiero y te echo de menos.


Ingredientes:   1 pechuga de pollo abierta (que os la abra el carnicero)
-   2 lonchas de jamón serrano finitas
-   2 pimientos verdes
-   3 lonchas de queso semicurado o curado finitas
-   1 cebolla grande
-   2 zanahorias
-   1 vaso de vino dulce de Málaga
-   1 vaso de agua
-    aceite de oliva, sal y pimienta



Elaboración:     En una sartén ponemos a freir los pimientos limpios partido por la mitad, una vez fritos reservamos en papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.
Mientras tanto ponemos la ñechuga abierta sobre papel de horno o de aluminio y salpimentamos y vamos colocando primero el jamón serrano a continuación el queso y por último los pimientos enrollamos y atamos con un cordón apto para cocina. En una olla ponemos aceite y metemos el rollo y los doramos por ambos lados, retiramos y añadimos la cebolla cortada en juliana y las zanahorias en rodajas cuando empiecen a tomar color añadimos el vaso de vino dulce y el vaso de agua metemos el rollo y dejamos 30 minutos dándole la vuelta al rollo a los 15 minutos, apagamos retiramos del fuego y sacamos el rollo, pasamos por la batidora o picadora la cebolla junto con la zanahoria y el caldo que alla quedado en la olla y obtenmos la salsa para nuestro rollo.
solo queda cortar en rodajas el rollo y acompañar con la salsa y con unas patatas a lo pobre o fritas o asadas o cocidas eso ya a vuestro gusto.
Espero que os haya gustado yo os la recomiendo esta muy sabroso.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto