QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 16 de mayo de 2010

"Tarta de queso"

ESTA FOTO ES LA TARTA DE QUESO PERO CON YOGUR DE FRESAS EN VEZ DE NATURAL, TAMBIÉN LA SUELO HACER CON YOGUR GRIEGO




Ingredientes: - 2 yogures naturales (esta vez he usado yogur de fresa)

- 4-5 quesitos


- 3 huevos


- 4 cucharadas soperas de azúcar


- 2 cucharadas soperas de harina de maíz refinada (maicena)



Elaboración: Precalentamos el horno a 180º, engrasamos un molde para horno con un poco de acetire y harina. Se colocan todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos hasta conseguir una masa homogénea lo vertemos en el molde y al horno de 30 a 40 minutos. Sacamos dejamos enfriar y directo a la nevera, lo podemos decorar con chocolate, virutas de colores, nata, cerezas en almibar ,etc.

"Lomo a la sal con salsa y patatas cocidas"


Ingredientes: - Un trozo de cinta de lomo de unos 700g aproximadamente

- Sal gorda para hornear

- Pimientea molida

- 4 patatas pequeñas

Para la salsa: - 2 dientes de ajo

- 1 cebolla

- 4 zanahorias pequeñas

- 1 calabacín

- 1 chupito de brandy y otro de whisky

- 1 hoja de laurel

- unas hebras de azafrán

- aceite de oliva

- sal y pimienta

- agua


Elaboración: Precalentamos el horno a 180º. Mientras tanto, limpiamos el lomo de la grasa que pueda llevar y le añadimos pimienta molida por toda la pieza, en un recipiente adecuado para horno, ponemos una capa de sal gorda e introfucimos el lomo que cubriremos entero con la sal, lo metemos en el horno una hora y cuarenta y cinco minutos.

Ponemos las patatas a cocer unos 30 minutos aproximandamente.

En un ollita ponemos un poco de aceite y pochamos los ajos y las cebollas, añadimos la hoja de laurel y las hebras de azafrán, removemos y agregamos los chupitos de brandy y whisky, a continuación añadimos las zanahorias y el calabacín en rodajas le damos un par de vueltas y agregamos el agua (la cantidad de agua dependerá de la textura que se desee para la salsa, si nos pasamos de agua le podemos añadir una cucharadita de harina de maiz disuelta en agua) lo dejamos cocer todo unos 10-15 minutos y pasamos por la batidora .

Una vez sacado el lomo del horno dejaremos enfriar un poco para retirarlo de la sal, y procederemos a cortar los filetes, y listo

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto