QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 18 de mayo de 2010

"Berenjenas rellenas de carne picada de pavo y pollo"

Esta receta me encanta, están buenísimas, también la podemos rellenarlas con pisto y atún.




Ingreidientes: - 3 berenjenas
- 500g de carne picada de pavo y pollo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 2 pimientos
- 3 tomates grandes
- 1 vasito de vino blanco
- Bechamel podeis utilizar la que viene ya hecha lista para cocinar
- aceite, sal y pimenta
Elaboración: Cortamos las berenjenas por la mitad y la vaciamos, picamos y le hechamos sal y dejamos que suelte el agua, mientras tanto metemos las mitades de la berenjena el microondas 5-6 minutos sacamos y colocamos en una fuente para horno. En una sartén hechamos un poco de aceite y lo ponemos a calentar, añadimos los ajos, la cebolla y el pimiento y lo dejamos unos 5 minutos, agregamos los tomates y lo dejamos otros 5 minutos, añadimos la carne, salpimentamos, cuando la carne coga color agregamos el vino blanco y lo dejamos 10-15 minutos.
Con esto rellenamos las berenjenas, cubrimos con la bechamel y el queso rallado y lo metemos en el horno precalentado a 200º y lo metemos hasta que el queso se gratine al gusto.
Espero que os guste a mi me encanta, que hambre me esta entrado, jejeje

1 comentario:

  1. Muy ricas! me encantan tanto los calabacines como las berenjenas rellenas.

    ¡Si es que me gusta tó!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto