QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 8 de julio de 2012

Magdalenas Con Gotas de Chocolate (Microondas)

Me gusta desayunar alguna mañana que otra con magdalenas, pero ahora con las calores como ya sabeís enciendo el horno lo justo, así que en verano las preparo en el microondas, siiiiiiiiii otra receta de microondas, me vaís a coger manía con tanto microondas, jejeje, espero que nooooooooo y que os guste esta otra manera de cocinar y que nos facilita mucho el trabajo, nos ahorra tiempo, dinero en la factura eléctrica  y se cocina mucho más sano.

MAGDALENAS CON GOTAS DE CHOCOLATE  (MICROONDAS)

"Con esta receta participo en el concurso !Celebrando el verano! de Comer de todo por su primer cumple-blog".
Os animó a que participeís y a los que no conozcaís a Bárbara a que os paséis por su blog, es genial y últimamente cuelga unos heladitos muy ricos, ideales para acompañar a estas magdalenas, jejeje.



Y direís y esto es una receta veraniega?? Para mí esta es mi receta veraniega, veraniega porque es mi desayuno  de verano, me preparo mis magdalenitas, sin necesidad de pasar calor con el horno encendido, o si tienes invitados a   última hora para tomar cafelito o tececito lo acompañas con una bola de helado y están riquísimas, y te sacan de un apuro porque se hacen en un salto.

Deciros que una vez frías la metemos en la nevera metidas en un tupper y se mantenían muy bien, y no se ponen duras.

MAGDALENAS CON GOTAS DE CHOCOLATE (MICROONDAS)


Ingredientes:     240 g de harina
-    100g de azúcar
-    125 ml de leche
-    125 ml de aceite de oliva suave o girasol
-     2 huevos
-     8 g de levadura en polvo
-    un puñadito de gotas de chocolate (En Mercadona)


MAGDALENAS CON GOTAS DE CHOCOLATE (MICROONDAS)


Elaboración:    Yo he utilizado el robot de cocina, que pica, amasa, bate, licua, etc. pero podeís utilizar cualquier robot de cocina que tengaís (Batidora, Thermomix, Varillas...)
Lo primero que hacemos es tamizar la harina y la levadura, en la harina ponemos las gotas de chocolate, que se nos quedarán en el tamiz o colador y así evitaremos que se nos hundan las gotitas de chocolate y reservamos.
Batimos los huevos, el azúcar, la leche y el aceite durante 2-3 minutos, a continuación añadimos la harina con la levadura y mezclamos bien con el robot de cocina o a mano con una lengua de silicona hasta que este todo bien integrado.
Preparamos las cápsulas de papel introduciéndolas en otras de sililcona para que no se nos habrán y se nos deformen nuestras magdalenas.

MAGDALENAS CON GOTAS DE CHOCOLATE (MICROONDAS)


Rellenamos las cápsulas 3/4 partes de su capacidad y ponemos por encima unas cuantas gotitas de chocolate, si preferís podéis rellenar un poco la cápsula añadir gotitas y terminar de rellenar la cápsula siempre 3/4 partes de su capacidad.
Llevamos a la nevera durante 15 minutos para dejar reposar la masa (podéis omitir este paso, pero a mí me gusta dejarlas reposar)

MAGDALENAS CON GOTAS DE CHOCOLATE (MICROONDAS)

Metemos nuestras cápuslas en la bandeja del microondas y lo ponemos 3 minutos al máximo de potencia (800W), dejamos reposar 2-3 minutos sin abrir el microondas.
Sacamos dejamos enfriar en rejilla y unas vez fríos lo llevamos al frigorífico (importante para que no se pongan duras)  y ya tenemos nuestras magdalenas listas para disfrturarlas cuando se nos antoje.
Espero que os guste, besitos

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto