QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 5 de junio de 2011

El Bizcocho de Naranja de Isasaweis



 Bueno aquí os dejo otra receta de Isasaweis (pincha para ir a su blog y ver el vídeo de la receta) es un bizcocho fácil y riquísismo, espero que os animéis a hacerlo por que merece la pena.


Ingredientes:  2 Naranjas de zumo (de las que tienen la piel fina)
-   3 huevos
-   70 ml de aceite de girasol
-   1 sobre de levadura
-   170 g de harina
-   250 g de azúcar

Elaboración:   Precalentamos el horno a 180º.
Engrasamos un molde con aceite y harina o con mantequilla y azúcar glasé como prefiráis.
Lavamos y secamos bien las naranjas, cogemos una de ellas y las cortamos en rodajas finas sin quitarles la piel y las vamos colocando en un plato de la siguiente forma, ponemos azúcar con una cuchara y las rodajas encima y vamos repitiendo hasta terminar con las rodajas y las dejamos así una hora.
Mientras tanto cortamos la naranja que nos queda en cuartos y la ponemos en un bol junto con los huevos, el aceite y el azúcar y batimos todo muy bien, a continuación añadimos la harina y la levadura tamizadas y lo mezclamos todo con una paleta de silicona con movimientos envolventes hasta que este todo bien ligado, lo vertemos en el molde que teníamos preparado y lo metemos al horno durante 40 minutos con calor solo abajo.
Transcurrido este tiempo sacamos y dejamos enfriar para desmoldarlo y decorarlo con las naranjas que teníamos reservada con el azúcar. Y listo para tomar,  hummmm que ricooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa ¿pero donde te metes?que no habias vuelto a publicar y yo decia aver si Vito está entre sus sartenes jaja.Espero que estás bien,y que tengas buen tiempo porque por aqui está cayendo peazo tormentón.Bueno maja a ver si te vemos más,y te invito a que heches un vistazo a mis blogs,ya sabes pottermaníacos.a tope y sólo para nosotras seguro que ves algo que te guste.!Ah pero si has puesto nueva foto! pareces otra.Te mando un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Guardamé un trozo de ese bizcocho que voy para allá.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto