QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sopa de Picadillo



Ingredientes:   Caldo del Puchero
-   2 huevos
-   pan del día anterior
-   jamón serrano en taquitos
-   aceite de oliva

Elaboración:   Ponemos el caldito del puchero (pinchando arriba en los ingredientes la palabra puchero os llevará directos a la receta) a calentar a fuego medio hasta que hierva.
Mientras tanto ponemos lo huevos a cocer diez minutos y aceite de oliva en una sartén a calentar donde freiremos el pan que habremos cortado en daditos, el jamón serrano lo podemos comprar cortado ya en taquitos o comprar un trozo y hacer los taquitos nosotros.
En un plato hondo servimos el caldito con un huevo cocido picado, el jamón serrano, los huevos picados  y los picatostes que (también podéis comprarlo  de paquete y os ahorrareis el tener que freírlos, pero está mas bueno si lo hacéis vosotros)  y  listo, a comerse la sopita calentita.
Podéis añadirle un puñadito de garbanzos, en vez de jamón serrano sustituir por jamón cocido, en fin cada uno con lo que más les guste, se me olvida si a la hora de calentar el caldo añadís una ramita de hierbabuena le da un punto muy rico, bueno espero que os guste, besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto