QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

sábado, 22 de marzo de 2014

Pastel de Brócoli y Jamón Serrano (MICROONDAS)

Hoy os dejo con una verdura que me encanta el Brócoli, voy a daros un descanso de tanta repostería para dejaros una receta salada, que además es rápida y fácil ya que se hace en el Microondas y encima esta riquísimo, si os gusta esta verdura tanto como a mí os recomiendo también mis Croquetas de Brócoli que están también para chuparse los dedos y es una manera fantástica de que coman brócoli aquell@s que no les gusta, ya que es una manera muy sabrosa de camuflarlo y que a los peques de la casa les encantará, así que os dejo con la receta y espero que os guste.
Recordaros que podéis seguirme en faceebook pinchando sobre Vito Recetas y dándole a "me gusta", seréis bienvenidos y podréis compartir vuestras recetas, fotos de vuestros platos  y disipar cualquier duda que tengáis sobre mis recetas, besitos y hasta la próxima receta, será dulce, será salada, vosostr@s que preferís????





Ingredientes:     500g de brócoli
-    100g de jamón serrano cortado en taquitos
-    3 huevos
-    200ml de nata (yo uso la 18% materia grasa, la del envase verde de mercadona marca hacendado) se puede sustituir la nata por leche evaporada o leche entera 50 ml
-   100g de queso rallado (yo uso mozzarella rallada)
-   sal, pimienta para rallar y nuez moscada para rallar


SALIDO DEL MICROONDAS



Elaboración:   Cocemos el brócoli durante 7-10 minutos una vez rompa a hervir, escurrimos y reservamos.
En un bol batimos los huevos y la nata o leche evaporada, con la sal, la pimienta recién rallada y una pizca de nuez moscada recién rallada a poder ser, añadimos el brocoli en ramilletes o cortado en trocitos pequeños (según como os lo queráis encontrar) los taquitos de jamón serrano y el queso rallado y mezclamos todo bien.


PASTEL SACADO DEL MOLDE

Vertemos sobre el molde apto para microondas que hallamos elegido y lo metemos al microondas durante 10 minutos a máxima potencia 800W, dejamos reposar unos 2 minutos dentro del microondas y sacamos.
Desmoldamos con cuidado y listo para comer con cualquier salsa que gustéis, nosotros la acompañamos con Salsa Alioli y vosotros con cual la acompañaríais??


AQUÍ OS DEJO EL CORTE DEL PASTEL


Si os animáis a hacer la receta y quieres compartir conmigo la foto de tu pastel puedes hacerlo en Vito Recetas.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto