QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 29 de marzo de 2013

Torrijas de Vino Moscatel

Aquí ando de nuevo para dejaros unas torrijas de vino de mi tierra, unas torrijas con vino moscatel malagueño, os dejo el enlace de las Torrijas de pan integral, unas con azúcar y canela, otras con miel que subí el año pasado, por si os apetece echarle un vistazo.
Deciros que mi ordenador sigue jodido, por fin un amigo logró formatear el aparatito en cuestión, después de muchos intentos, porque algo andaba y anda mal, pero al menos me deja encenderlo y hacer alguna que otra cosa, como por ejemplo poder subiros estas maravillosa torrijas, aunque el ordenador sigue estando al borde de me voy a romper de un momento a otro, por lo menos todo lo que tenía en el ordenador he podido guardarlo en un disco duro extraible y al menos cuando se rompa del todo no perderé las fotos, vídeos y demás.
Sin más me despido, espero que mi próxima entrada sea más pronto que tarde, espero que os guste la receta aqull@s que no la conozcáis, así que al lío.




TORRIJAS DE VINO MOSCATEL


Ingredientes:    750 ml de vino moscatel (o 500 ml de vino moscatel y 250 ml de agua, para rebajar)
-    1 paquete de pan para torrijas (o pan del día anterior)
-    2 huevos
-    AOVE  (aceite oliva virgen extra, para freír)


TORRIJAS DE VINO MOSCATEL


Elaboración:   Ponemos en un bol el vino e introducimos las rebanada de pan para que se empapen por los dos lados y las ponemos a escurrir en una rejilla para quitar el exceso de líquido, después la pasamos por los huevos que habremos batidos en otro bol y a continuación las freímos en abundante AOVE caliente, y las sacamos a una bandeja con papel de cocina, para que absorban el exceso de aceite, en templado espolvoreamos con azúcar y canela a partes iguales con la ayuda de un colador fino, y una vez frías podremos disfrutar de unas magníficas torrijas.
Otra opción es calentar el vino (vino y agua si decimos rebajarlo) y una vez templado introducir las rebanas de pan.
Bueno espero que os guste y estar por aquí pronto, besitos.

3 comentarios:

  1. deliciosas, espero soluciones tu problema de ordenador pronto. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! cuanto tiempo sin hablar contigo. Espero se te solucione pronto tu problema con el ordenador. Las torrijas tienen una pinta estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar muy buenas con el moscatel, no las he probado así pero ya se me está haciendo la boca agua…

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto