QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

miércoles, 13 de junio de 2012

Pan-Pizzas de Atún y Piquillos

Como canta Kiko Veneno  "hace calor preguntale a quien quiera... con el calor que se puede hacer mejor" y  yo le digo que sí, que mucho calor, y lo que te rondaré morena, porque esto acaba de empezar, que aún estamos en primavera y quedan poco días para que comience el verano y para San Juan y que el día 21 cuando llega el verano es el aniversario de mi amorcito y mío que  haremos 10 años de relación, vamos que será nuestro décimo aniversario, madre mía como pasa el tiempo, en fin...
Os dejo los Pan-Pizzas que comimos el sábado, podéis ver también los Pan-Pizzas de Champiñones y los Pan Pizzas Integrales de Pisto y Atún, como siempre os digo espero que os guste y que lo llevéis a la práctica, besitos.  
  


PAN-PIZZAS DE ATÚN Y PIQUILLOS




Ingredientes para 6 Rebanadas:  Rebanadas de pan al gusto yo he usado esta vez de pan cateto de pueblo
-    1 tacita de tomate frito
-    3 latas de atún
-    6 pimientos del piquillo
-    3 lonchas de pavo 0% grasa
-    3 lonchas queso light
-    1 lata pequeña de aceitunas negras
-    orégano seco y pimienta blanca para moler



PAN-PIZZAS DE ATÚN Y PIQUILLOS


Elaboración:    Ponemos a calentar el horno a 200ª .
Mientras tanto en la bandeja de horno ponemos papel de sulfurizado y encima las rebanadas de pan e iremos colocando los ingredientes en el siguiente orden, tomate frito, pechuga de pavo troceado, el pimiento del piquillo en tiras, el atún desmigado, las aceitunas en rodajas y el queso troceado,  espolvoreamos con orégano y pimienta blanca, así haremos con todas las rebanadas, metemos al horno durante 15 minutos, sacamos dejamos templar dos minutillos para no quemarnos y a disfrutar de estos riquísimos pan-pizzas, no dejéis de ver las otras entradas de pan-pizza, a mi las que me más me gustan son las de pisto, besitos.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto