QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 16 de septiembre de 2011

Totilla de cebolla y patatas chips




Ingredientes:   6 huevos
-   1 bolsa pequeña de patata chips con aceite de oliva, podéis usas las patatas que más os gusten:
campesinas, con sabor a jamón, a la vinagreta...
-   1 cebolla o cebolleta
-   aceite de oliva
-   sal y pimienta.

Elaboración:  En una sartén ponemos aceite a calentar y freímos la cebolla cortada en tiras, mientras tanto batimos los huevos en un bol y salpimentamos, a la hora de añadir la sal tendremos que tener en cuenta que las patatas de bolsa ya que según la marca que utilicemos no necesitaremos salar, y añadimos la bolsa de patatas y las machacamos bien, añadimos la cebolla, engrasamos otra sartén con un poco de aceite y procedemos a cuajar nuestra tortilla.
Otra receta fácil de hacer y con la que ahorramos tiempo y que nos puede sacar de apuros cuando tengamos una visita inesperada o no queremos perder tiempo en la cocina.
Espero que os guste, besos.


4 comentarios:

  1. Hola Vito, te acabo de conocer por casualidad pero ya veo un monton de recetas interesantes, me quedo a seguirte para irlas viendo con tranquilidad, un beso

    ResponderEliminar
  2. Soyt tu seguidora numero 33 y me encanta tu blog, es muy chulo y tienes unas recetas que no veas, asi que mira lo sigo viendo pero de momento me quedo como seguidora y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa guapa que no se nada de ti ya está bien!jaja tenia ganas de visitarte pero siempre tengo algún problemilla o bien con los blogs o de salud o visitas,el caso es que no tengo tiempo para mi blog.
    Bueno a partir de ahora mi hija está en el cole y tendré un poco de libertad con el ordenador,
    Mira aunque soy cocinera(ahora de mi casa),nunca me he atrevido a preparar esta tortilla y mis cuñadas que la han preparado alguna vez,dicen que está muy rica y jugosa,será verdad pues la tuya se ve ideal.
    Bueno Vito guapa que te cuides mucho y que escribas más jaja.
    Un beso para ti y tu chico.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que te pasa guapa?me ha mandado LOLA un mensaje que no puedes acceder a mi blog,pues a mi me pasa lo mismo en algunos y he leido en blogger asistencia que hay gente que está igual que nosotras con el mismo problema e incluso ni puedo aveces poner mis entradas.
    Que tranquila que ya sé que me sigues que eres muy guay y que te quiero mucho Vito .Un beso para
    los dos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto