QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 28 de agosto de 2011

Bizcocho de Zanahoria

Un  bizcocho bastante rico y que si no dices que es de zanahoria muy pocos son los que lo adivinarían, os invito a que lo preparéis y me contéis esta delicioso a mi personalmente me encanta, sobre todo la cobertura que esta hum!!!!!!!!! de vicio, que aproveche, jejejeje.



Ingredientes:   220g de zanahoria rallada, vamos 5 zanahorias, jejeje
-   175 g de harina
-   150g azúcar moreno
-   3 huevos
-   75 ml de aceite de oliva
-   1 cucharada de levadura
-   1 cucharadita de canela molida
-   media cucharadita de nuez moscada

Para la cobertura:   200g de queso de untar, una tarrina
-   175g de mantequilla
-   200g de azúcar glass


Elaboración:   Precalentamos el horno a 180ª. Engrasamos el molde que vamos a utilizar con mantequilla y y azúcar glass y reservamos.
En un bol ponemos los huevos, el azúcar moreno y el aceite y con una batidora de varilla mezclamos todo bien, a continuación agregamos la zanahoria, que habremos rallado en la picadora mezclamos bien y seguidamente  la harina, la levadura, la canela y la nuez moscada todo tamizado y volvemos a mezclar hasta que quede una masa homogenea y echamos al molde, metemos al horno durante 40 minutos aproximadamente.
Una  vez transcurrido este tiempo dejamos enfriar sobre una rejilla, mientras tanto preparamos la cobertura que es muy sencillasolo tenemos que mezclar todo los ingredientes muy bien y untar por todo el bizcocho, meter a la nevera y listo.

3 comentarios:

  1. Ummm es una versión diferente, pero estoy segura que igual de rica. Las pasas y las nueces le dan un sabor buenísimo, pruébalo ya verás. Y la cobertura, pues quise ponerla más ligerita, por eso tiene la mía menos mantequilla y azúcar.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotras con zanahoria nunca lo hemos hecho... pero habrá que probar con esta receta porque parece fácil y con esa cobertura tiene que estar deliciosa.
    Un saludo de Las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa receta!!!
    La cobertura es muy calórica, pero para ocasiones especiales es fantástico.
    El bizcocho sólo también está buenísimo.
    Un saludo!
    Mónica.

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto