QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 21 de julio de 2011

Ensaladilla de Pimientos Asados


Bueno, bueno, no sé qué me pasa últimamente que no me sale una foto en condiciones, pero en fin que le vamos a hacer, jejeje, aquí os dejo esta ensalada que es de mis preferidas.



Ingredientes:   1 pimiento rojo
-   1 pimiento verde de los grandes como el rojo
-   1 cebolla
-   1 tomate
-   1 lata de atún en aceite de oliva
-   aceite de oliva, vinagre de manzana y sal para aliñar



Elaboración:  Precalentamos el horno a 200ª.
Lavamos y secamos los pimientos y lo ponemos sobre la bandeja del horno que habremos cubierto con papel de aluminio, ponemos los pimientos y le echamos un chorreón de aceite y un poco de sal por encima y lo metemos al horno, bajamos la temperatura a 180ª y los dejamos  durante 50 minutos o hasta que estén tiernos.
Sacamos y los envolvemos en papel de aluminio durante aproximadamente una hora para que suden y nos facilite  quitarles la piel, el jugo que queda en el papel de aluminio lo vertemos sobre un bol y vamos añadiendo los ingredientes, el atún sin quitarle el aceite, la cebolla picada en juliana, los pimientos y el tomate troceado, hacemos una vinagreta  con el aceite, el vinagre de manzana y un poco de sal y tenemos lista nuestra ensalada

5 comentarios:

  1. Me encanta esta ensalada, en casa la hago para mi sola, pues nadie quiere los pimientos asados.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. ESta ensalada no falta en verano en mi casa al menos una vez a la semana, me ha dado incluso por asar los pimientos y ponerlos en conserva ocn su jugo. Así cuando quiera tener la ensalada rápido la hago en un pispás. Yo me he acostumbrado a hacerla solo con pimientos rojos y me gusta más.

    No te preocupes por la foto, quienes la probamos sabemos que está de vicio!

    Un besote vito!

    ResponderEliminar
  3. Muy rica la ensalada, sobre todo ideal para combatir los excesos de las vacaciones.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  4. hola malagueña,,he dado con tu blog por casualidad ,a mi tambien me gusta la cocina y visitando otros blog he dado con el tuyo,me ha hecho mucha ilision que tambien seas malagueña como yo,aun no he tenido tiempo de verlo entero pero la verdad es que tiene muy buena pinta,asi que mas detenida mente lo hire haciendo..un abrazo y sigue contandonos cosa ricas.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto