QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 23 de julio de 2010

Bizcocho Cebra

Este bizcocho lo preparé para mi amigo Pepe, que fue ayer su cumpleaños y salió muy bueno, aquí os dejo la receta para que os animeís ha prepararlo.


Ingredientes: 250 g de harina
- 190 g de azúcar
- 125 ml de leche
- 100 ml de aceite de oliva
- 1 sobre de levadura
- la ralladura de un limón
- 3 huevos
- 3 cucharadas soperas de cacao en polvo
Elaboración: Con la batidora de varilla batimos los huevos con el azúcar hasta obtener una masa espumosa, añadimos la leche, la ralladura de limón, el aceite y la harina y la levadura tamizadas, continuamos batiendo hasta obtener una masa homogénea.
Dividimos la masa en dos partes iguales y a una de ellas le agregamos las 3 cucharadas de cacao y mezclamos bien con la varilla.
Engrasamos un molde con mantequilla y azúcar glass, y vamos echando una cucharada de la masa blanca, encima otra de la de chocolate y así sucesivamente hasta terminar con las masas, yo la última cucharada fue una mezcla de lo que me quedaba de las dos masas, metemos al horno precalentado a 180º unos 35 minutos , dejamos enfriar en una rejilla y desmoldamos.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto