QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 23 de noviembre de 2010

Las Croquetas de Isasaweis

Hola a todos/as otra receta de Isabel Llano, más conocida como Isasaweis   (pinchando en su nombre os llevará a su blog) y no será la última porque tengo unas cuantas pendientes que quiero hacer, como el pan para principiantes, los donuts, las corbatas de Unquera y unas cuantas más.
Alo que iba que estás son unas croquetas de zanahoria y están deliciosas a David y a mí nos han gustado mucho, yo las suelo hacer de jamón, de calabacín, de espinacas y de la carne del puchero, pero nunca de zanahoria y el resultado me ha sorprendido ya que como he dicho están deliciosas, así que os animo a hacerlas, para ver el video paso a paso solo tenéis que ir al blog de Isasaweis que ella lo explica muy bien y ya veréis que sencillo, besos a todos.
Podéis encontrarme en facebook en la página Vito Recetas.





Ingredientes:  1 cebolla
-   250 g de zanahoria
-   300 ml de leche semidesnatada o normal (yo use semidesnatada)
-   50 g de harina integral o normal (yo use normal porque no me quedaba integral)
-   aceite de oliva
-   huevo, pan rallado y sal

Elaboración:    En un sartén ponemos un poquito de aceite y echamos la cebolla rallada o picada muy pequeñita y  las zanahorias también ralladas, cuando estén blanditas y hallan tomado color agregamos la harina y lo vamos mezclando todo bien para que se valla tostando la harina, retiramos del fuego y agregamos la leche, un poquito de sal y  un poco de nuez moscada recién rallada ( en su receta Isasaweis no le echa) movemos para mezclarlo todo bien y volvemos a poner al fuego, e iremos moviendo hasta que la bechamel se nos despeque de la sartén fácilmente, la ponemos sobre una fuente y la extendemos bien, tapamos con papel transparente, el papel debe de tocar la masa  y dejamos enfriar a temperatura ambiente, una vez que este frío lo metemos en la nevera hasta que la masa se nos ponga durita, entonces las sacaremos e iremos tomando porciones y dándoles la forma deseada para meterlas en huevo batido y pan rallado, terminamos de darle bien la forma y las freímos en aceite, sacamos ponemos en plato papel de cocina para que escurran el aceite y listas para tomar.






1 comentario:

  1. pues ya que me la has dedicado,.. me la guardo..

    Gracias por tu felicitación

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto