QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 18 de junio de 2017

Gazpacho sin Pan

Gazpacho para combatir el calor, esta es otra variante del Gazpacho, ya tengo dos recetas publicadas  el Gazpacho Malagueño, receta de mi madre  y el Gazpacho (los principios del blog, se nota, no?? Jajajaja) en donde podemos sustituir el pan por Zanahoria o Manzana, en esta que os dejo hoy no se sustituye simplemente no lleva, está receta es de uno de los tantos libros de Cocina que tengo llamado "Cocina Mediterránea" yo he "tuneado" un poco la receta disminuyendo la cantidad de pimiento, Vinagre y AOVE ➡️ Aceite de Oliva Virgen Extra​.
El Gazpacho Malagueño y está que os dejo hoy son las que suelo preparar y no faltan en casa en verano con este Gazpacho me uno al #retodejunio que lanza María de Nutriendo mi cambio #hidrataciónsaudable #12meses12hábitossaludables.


Gazpacho sin Pan 


Os dejo la receta y como siempre os dejo las redes sociales donde podéis encontrarme y seguir las novedades como el adelanto en fotos de la siguiente receta que publicaré:
Facebook: Vito Recetas Málaga
Instagram: @vitorecetasmálaga
Twitter: @VitoVq
Google +Vito Recetas Málaga Recevitos


Gazpacho sin Pan

Ingredientes:
- 1 kilo de Tomates de Pera Maduros 🍅
- 1/4 de Cebolleta o Cebolla
- 1 Diente de ajo
- 1 Pimiento Verde
- 1 Pimiento 🌶 Rojo
- 1 Pepino (Opcional)
- 500 ml de Agua Fría (o 1 litro, depende de lo líquido que lo queráis)
- Sal
- 30 ml de Vinagre de Manzana 🍏 o Vino
- 50 ml de AOVE ➡️ Aceite de Oliva Virgen Extra
- Cubitos de hielo


Gazpacho sin Pan
Menú de verano



Elaboración:
Lavamos y secamos muy bien los tomates,  pimientos y pepino.
Quitamos el péndulo a los tomates partimos por la mitad, la cabeza y semillas a los pimientos, el germen central al ajo (para que no se repita) y pelamos parcialmente el Pepino.
Ponemos la verdura en el vado de la batidora (en mi caso batidora de jarra) o cualquier otro robot de cocina que utiliceis, añadimos la sal, el vinagre y AOVE y seguimos batiendo, añadimos el agua seguimos batiendo hasta que este todo integrado.
Vertemos en una botella o tupper y a la nevera.



Servir con cubitos de hielo.
* Si la botella es de boca ancha agregar los cubitos de hielo o si lo guardáis en un tupper.
*Sino añadir el hielo a la hora de tomar.

Adelanto que la próxima receta serán las Alcachofas en Salsa, veréis que Receta más sencilla y lo rica que están.

1 comentario:

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto