QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 15 de septiembre de 2015

Tortilla de Brócoli

El brócoli es una de mis verduras preferidas acompañadas de Salmón Marinado a la plancha hummmmm!!!! es sin duda una de mis debilidades, os recuerdo recetas ya publicadas como las Croquetas de Brócoli y  el Pastel de Brócoli y Jamón Serrano (Microondas), y hoy os traigo al brócoli en Tortilla riquísimo y una forma de que los que no son muy fans de esta verdura la coman.


Tortilla de Brócoli


Como siempre os dejo las redes sociales donde podéis encontrarme y seguir las novedades como el adelanto en fotos de la siguiente receta que publicaré:


Tortilla de Brócoli


Ingredientes:   300 gramos de brócoli cocido y desmenuzado
- 2 Cebollas
- 2 Dientes de ajo
- 4 Huevos y 1 chorreoncito de leche
- 1 Pimiento Rojo
- Sal, pimienta blanca molida y 1 pizca de comino
- AOVE (aceite de oliva virgen extra)


Tortilla de Brócoli


ElaboraciónEn una sartén ponemos una cucharada de AOVE y pochamos las cebollas cortadas en daditos, el ajo laminado y el pimiento rojo  troceado añadimos el brócoli y salteamos 5 minutos.
Mientras batimos los huevos junto la leche, la sal, la pimienta y el comino.
Vertemos el brócoli en el huevo batido y cuajamos la tortilla en una sartén (yo uso de cerámica) engrasada con una gota de aceite.
Lista para comer!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda y tiene que estar buenísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa mi querida amiga Vito,¿que tal estáis tu y tu pareja?espero que bien.Hacía mucho tiempo ya desde la última entrada en mi blog de cocina.Tenía ganas de volver ahora que tengo algo más de tiempo y por eso he creado uno que no tiene nada que ver con la cocina diaria pero que resulta muy interesante.Se llama,YO TENGO 50 Y ME QUIERO,ahi estoy yo metida en un blog para mujeres que les gusta saber cosillas de cuidarse y que tienen sus preguntas y compartir sobre menopausia,aficciones,cosmética etc..
    Te invito a que lo veas y de paso saber de ti.te mando un montón de besos Vito.

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto