QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 8 de junio de 2012

Bizcocho de Cacao (Microondas)

Otro bizcocho y más microondas, que sí que hasta que no vea todos vuestros microondas en pleno rendimiento no pienso dejar de daros la vara con este electrodoméstico.
Advertiros de que si os animeís a preparar este bizcocho debereis de utilizar un molde alto porque este bizcocho sube, y sube, y sube, aunque después baja, baja, baja, hasta quedar un bizcocho normal, así que los que pasen por aquí espero que leáis la entrada entera, y sino os tocara limpiar el microondas por desbordamiento de bizcocho, jejeje, bueno sin más os dejo con la receta, besos.


BIZCOCHO DE CACAO (MICROONDAS)


Ingredientes:   4 huevos
-    100 g de cacao podeís sustituir por cola-cao, nesquik ...
-    220 g de harina
-    150 g de azúcar
-    150ml de leche
-    150 ml de aceite de oliva suave
-    1 sobre de levadura


BIZCOCHO DE CACAO (MICROONDAS)



Elaboración:   Al igual que con el Bizcocho de Galletas (Microondas) se conserva genial en la nevera metido en un tupper,  como  veís en las fotos yo he cortado rebanadas y me las llevo para el desayuno en vueltas en papel de aluminio.
Como ya os he dicho en la entrada lo primero que haremos será utilizar un molde alto o dividir la masa en dos y hacer dos bizcochos.
Una vez elegido nuestro molde o moldes, lo engrasamos con aceite o mantequilla y espolvoreamos con cacao quitando el exceso y reservamos.


BIZCOCHO DE CACAO (MICROONDAS)


Tamizamos la harina, el cacao y la levadura, le añadimos los huevos, el azúcar, la leche y el aceite y mezclamos todo, con la batidora o cualquier robot de cocina que usemos.
Vertemos en el molde reservado y lo llevamos al microondas a máxima potencia (800W) durante 10 minutos, dejamos reposar otros 10 minutos dentro del microondas sin abrir la puerta y listo.


BIZCOCHO DE CACAO (MICROONDAS)


Bueno que me decís, sencillo no?, sin necesidad de precalentar el horno, ni pasar calor y en poco tiempo, ya solo queda que le deis caña a vuestro microondas, jejeje, besitos.

19 comentarios:

  1. Vito antes de nada felicidades por esos 100 seguidores, y el bizcocho de choco tiene que estar bueno bueno, y lo rápido que se hacen en el microondas. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Advertimos quedamos. No he hecho nunca un bizcocho en el microondas, pero ya he visto varias recetas y la verdad es que la pinta es fantástica tendré que probar. Ya, ya, no me lo repitas, que sube, sube y sube y después baja, baja y baja...jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vito, el bizcocho tiene muy buena pinta, a mi me viene muy bien que publiquéis postres cocinados en el micro, todavía me queda un mes aproximadamente de estar sin horno (estoy de reformas). Hoy precisamente quiero publicar en mi blog un flan de leche condensada hecho en el microondas, ha salido muy bueno. Tu bizcocho lo haré el domingo a ver que tal me sale.

    Gracias por compartir tus recetas, un saludo y buen fin de semana. Aurora.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que facil esta vez voy a tomar nota y lo voy hacer para mañana que tengo invitados haber si me sale
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he hecho ninguno en el microondas, pero me parece estupendo, en contar de no poner el horno con el calor que hace.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. TE COPIARE VITO.Y SI VAYA TERRAL NOS TIENE APLATANADOS.BESOS

    ResponderEliminar
  7. buenisimo ! tiene un corte espectacular, me encanta besitos

    ResponderEliminar
  8. He lleado hasat aquí por casualidad y me quedo, sin duda...el micro, en mi caso, es ese aparato que solo calienta y me gustaría sacarle más partido, este bizcocho le probaré.

    Mukas
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ala, que tarta, mas rica, y eso que a mi no gusta el chocolate, pero esta se ve super tierna.Te ha quedado un corte muy chulo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. nunca lo he hecho en el micro, pero viendo el resultado me atrevo ya, rico!!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente, realmente delicioso Vito, tienes que probar también el brownie, te dejo el enlace para que le veas, yo lo he hecho en muchas ocasiones y desde luego, ha conquistado a todos los que lo han probado y te aseguro que son muchísimos. Es una receta de cuando comencé con el blog.
    http://recetasfacilesyrapidas-julia.blogspot.com.es/2010/12/brownies-10-minutos.html
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado yo lo hice una vez y vaya desastre. Me voy a animar de nuevo. Yo utilizo muchísimo el microondas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo he hecho también mis pinitos en el microondas y la verdad es que en general no le sacamos todo el rendimiento.Te ha quedado un bizcohco muy rico.A ve si me adelgazo un poco y lo pruebo.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa muxas gracias pir la visita me ha encantado venir a visitarte.
    Yo tambien uso muxo el micro aunque ultimamente apenas publico recetas exas en el .
    Este bizcoxo esta de vicio en mi casa no hace falta guardarlo en la nevera desaparece en un plis plas,te ha quedado divinoo.
    Con tu permiso me llevo la receta del que tienes mas abajo con galletas y frutos secos ummm seguro tambien estara de vicio ya me lo inagino con avellanas.
    Voy a seguir cotilleando el resto de recetas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué pinta tan buena tiene este bizcocho me ha encantado y rápido de hacer qué bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado estupendo me gusta se ve muy esponjoso, besos

    ResponderEliminar
  17. Impresionante el partido que le sacas al micro, al final me vas a aficionar ha el menudo bizcocho más rico te ha salido.

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto