QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hamburguesas Caseras de Pescado


Aquí os dejo una receta ideal para que vuestros peques y no tan peques, coman pescado sin enterarse,  por qué quién se resiste a una hamburguesa?? Espero os guste y no hay excusa ya que son muy fáciles de preparar y os aseguro que no saben a pescado para nada, besos.



HAMBURGUESAS CASERAS DE PESCADO

Ingredientes para 4 hamburguesas:  2 filetes de rosada (merluza, rodaballo, lenguado, salmón, el  que queráis) fresco o congelado
-   1 cebolleta
-   1 diente de ajo
-   1 cucharada de perejil picado
-   1 huevo
-   2 cucharadas de pan rallado (o lo que admita)
-   sal y pimienta


Elaboración:  Tomamos los filetes depescado (previamente descongelados, si  hemos optado por esta opción)  y los troceamos y lo metemos en la picadora junto con el resto de ingredientes y picamos todo muy bien.
A continuación cogeremos  y haremos 4 bolas que pondremos en papel film, si viéramos que se nos pega demasiado a las manos añadiríamos más pan rallado, cubrimos y aplastamos para darle forma de hamburguesa.
Se preparan igual que una hamburguesa de carne en una sartén con un pelín de aceite de oliva  y la metemos en pan (casero o de panadería) con lechuga, tomate, cebolla, tomate frito o kétchup casero y Mayonesa al gusto de cada cual.

3 comentarios:

  1. Hola guapa aqui estoy otra vez,no se como puedo ayudarte pues no se si el problema es mio o te pasa con todos los blogs como puedo enterarme deja un comentario en tu blog y haber si lo leo y te ayudo
    a arreglar el problema pues nadie me ha dicho nada de los comentarios,si de las entradas que tardan mucho en aparecer.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué tal?? Vaya plan eh?? me pasa en un par de blogs y me dice que tengo el acceso denegado que salga y comente con otra cuenta, y digo yo que cuenta si solo tengo está, ains las tecnologías que quebraderos de cabeza jejeje un besazo para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  3. Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto