QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

miércoles, 22 de junio de 2011

Salchichas Guisadas




Ingredientes:  10 salchichas frescas de los que queráis pollo, pavo, ternera, cerdo
-    1 cebolla
-    2 pimientos
-    1 zanahoria grande
-    2 ó 3 patatas pequeñas
-    1 vasito de vino blanco
-    1 vasito de caldo o agua
-    2 hojas de laurel
-    1 cucharadita de pimentón dulce
-    1 cucharadita de albahaca molida
-    aceite, sal y pimienta


Elaboración:      En una sartén ponemos un poco de aceite a calentar, mientras tanto pincharemos las salchichas con un tenedor para que no salten y nos quememos con el aceite, las echamos a la sartén y las dejamos dorar.
Una vez listas las salchichas añadiremos las cebolla cortada en juliana y los pimientos en aros y lo dejamos hasta que se ablanden, después echamos las hojas de laurel, la cucharadita de albahaca y la de pimentón movemos bien para que no se nos queme el pimentón y añadimos el vino, dejamos 5 minutos, agregamos el agua, la zanahoria en rodajas y las patatas en julianas y lo dejamos 30 minutos y listo para comer

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa guapisima pero donde te metes? aver si es verdad que estás por ahi escondida entre tus sartenes?bueno guapa que me alegro de verte un montón y espero que estes´fenomenal y que disfrutes del verano y te lo pases guay,te doy muaaaaaaaaaac mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, me acabo de hacer seguidora de tu blog y estoy intetando publicar un comentario pero no me deja así que espero que leas esto, feliz verano para ti también, aquí en Málaga hace ya mucho calor pero en fin, muchos besos y gracias de nuevo me han encantado tus blogs, y creo que ya soy seguidora de los dos jejeje

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto