Lo segundo, que esta Tarta de pañales es para Abel que nacío el lunes (16-08-10) y está entrada va dedicada a Marina y Davilito, la mami y el papi de Abel y amigos nuestros, espero que les halla gustado la tartita, jejeje, un besazo papis.
Lo tercero y último que esta tarta la hemos elaborado entre David y yo, trabajando mano a mano, jejeje, la verdad que fue divertido y entretenido, pasamos muy buen rato haciendo la tarta.

- 1 paquete de toallitas humedas de 80 unidades
- 1 gel de baño para bebés
- 2 colonias sin alcohol para bebés
- 2 chupetes
- 1 cepillo y 1 peine para bebés
- 1 peluche
- gomillas elásticas o del pelo, yo he usado del pelo
- 2 cintas de colores
- papel de celofán para envolver
- papel de seda para la flor
- cenefa infantil
- celo
- 1 base para tartas de cartón de las medianas

Alrededor colocamos más pañales y le ponemos la cenefa, encima ponemos los pañales restantes, el cepillo y el peine, las colonia las toallitas y sujetamos con el lazo que nos queda y tapamos con la cenefa formando la segunda parte de la tarta, ponemos encima el peluche y lo sujetamos bien, decoramos con los papeles de celofán y de seda y listo.
Quedan preciosas las tartas de pañales. Yo he estado apunto de hacerla este año unas pocas de veces, pero le cogí miedo por el transporte, así que no la he hecho todavía. A lo mejor en el siguiene nacimiento.
ResponderEliminarPreciosa, y seguro que a los padres les encantó. y a Abel también.
Besitos!
A mí también me preocupa el transporte por eso la hize de menos plantas como tiene hecho Raquel de cuchara de palo, y llegó sana y salva y sin problemas para portarla, espero que te animes a hacerla en el próximo nacimiento, besitos Laurita
ResponderEliminar