QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 24 de junio de 2010

Filetitos rusos de pollo encebollados


Un plato que me encanta filetitos rusos pero de pollo con una salsita muy rica, os dejo la recetilla y espero que os guste.


FILETITOS RUSOS DE POLLO ENCEBOLLADOS


Ingredientes:   2 pechugas de pollo
-   1 huevo
-   1-2 dientes de ajo
-   sal, pimienta, albahaca
-   2 cebollas
-   aceite de oliva virgen
-   1 vasito de brandy o vino blanco
-   pan rallado
-   1 hoja de laurel


Elaboración:    Troceamos las pechugas de pollo y la metemos en la picadora junto al ajo, el huevo, dos cucharadas de pan rallado, la sal, la pimienta y el perejil.
Con la masa elaboramos unas bolitas como si hicieramos albóndigas, pero aplastándolas después, pasamos por pan rallado y freímos, reservamos en papel de cocina para que absorban el exceso de aceite.
En una olla ponemos un poco de aceite y echamos las cebollas cortadas en en juliana o en aros, como queraís, cuando estén transparentes agregamos la hoja de laurel, y los filetitos rusos y salpimentamos lo movemos todo bien y añadimos el vino, lo dejamos unos 10-15 minutos y listo

8 comentarios:

  1. hola otra vez soy azahar no me he podido resistir ha hacerte un comentario con estos filetitos tan ricos como se ven, yo siempre los hago con carne mixta pero nunca de pollo a mi hijo dani les van ha encantar, pues siempre esta comiendo pollo con esto del gimnasio se cuida mucho. Un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Azahar,yo también las suelo hacer con carne mixta, pero en ese momento no tenía carne picada de cerdo y ternera y había sacado dos pechugas de pollo del congelador,pues pensé que también estarían igual de buenas con pollo, y otro día los haré de pavo a ver que tal, un beso y gracias, de verdad para mí es un honor.

    ResponderEliminar
  3. hola vito he echo lo filetes estan riquisimos a en mi casa han gustado mucho y me alegra que te haya gustado que te haya echo un huequito en mi blof, la verdad que tienes unas recetas muy buenas me gustan mucho todas, la proxima la que voy ha hacer es la de montaditos de david y ya te contare ah y gracias por tus comentarios. Un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Azahar, me alegro que os haya gustado, ya verás que rico el montadito, que también puedes cambiar la mayonesa por alioli, besitos y ya me contarás

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no he visto esta receta antes de comer porque menuda pinta tiene, la verdad. Tengo ganas de hacer un plato asi, asi que mañana caera seguro.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Hice ayer la receta y me salido buenísima, si a la vista ya entra, de sabor ya ni te cuento. Muy buena receta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien Rosa, me alegro de que te haya gustado, besos

    ResponderEliminar
  8. Es una receta sencilla pero que siempre triunfa! Yo la hago parecida, les echo quesito y las cubro de harina. No las frio, todo a la cazuela! Me queda riquisimo aunque esta versión seguro que también esta genial!!;)

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto