QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 13 de junio de 2010

"Costillas de Cerdo Asadas"

Hoy tengo buenas noticias, mi pareja, David, fue el viernes a hacerse una analítica, para ver como tíene el colesterol y los trigliceridos (tenía los trigliceridos en 555 mg/dl, lo niveles normales son entre 20-170, y el colesterol en 259 mg/dl, los niveles normales son entre 125-220) y el médico le mandó un tratamiento de cuatro meses con dos pastillas diarias, y régimen, que ya había empezado a hacer en noviembre, pues bien, además de perder 10 kilitos, que se dice pronto, a bajado los trigliceridos a 74 y el colesterol a 164, además de haber nivelado también el azúcar que también le había subido, en resumen que esta todo como tiene que estar, ahora solo queda seguir con la dieta para mantener, con la diferencia que de vez en cuando podré poner algo frito, algo rebozado, guisos con morcilla y chorizo, que ya ni me acuerdo de como sabe, ya que yo he ido comiendo lo mismo que le preparaba a David,(vamos que me he hecho la operación bikini y he perdido 5 kilitos) aunque de vez en cuando me he preparado mis huevos fritos, mis tortillas, etc., Resumiendo que estamos muy contentos, el esfuerzo a merecido la pena, besos.



COSTILLAS DE CERDO ASADAS


Ingredientes:   2 costillas de cerdo troceada en cuatro trozos (en la foto hay una costilla troceada)
-    hierbas provenzales secas (tarrito de especias)
-    aceitede oliva viegen
-    sal y pimenta


Elaboración:    Precalentamos el horno a 180º-200º, Mientras tanto en la placa del horno ponemos papel de aluminio o vegetal, para que nos resulte más fácil de limpiar después la bandeja, con una brocha apta para cocina untamos de aceite las costillitas, salpimentamos y espolvoreamos con las hierbas provenzales al gusto, las colocamos en la placa y la metemos en el horno unos 30-40 minutos.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos! Sobre todo a David, el esfuerzo ha merecido la pena, no ya por los kilos perdidos, sino por su salud.

    Y las costillas, aunqe están de muerte, que sean sólo de vez en cuando

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el esfuerzo ha sido más de David, que le encantas las patatas fritas y lleva sin probarlos un montón, las costillas me las comí yo, a David no les gusta y le puse las salchicas asadas de pollo, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas costillitas.
    Me alegro mucho por David. Por desgracia, mi marido y mi hijo de 6 años, tienen hipercolesterolemia hereditaria, y no tiene cura. Su cuerpo fabrica el colesterol malo, independientemente de que hagan dieta o no. Así que los dos toman medicación, que será de por vida, ya nos lo han dicho. Y también les hago a ellos la comida a parte, baja en colesterol.
    Dile a David que aproveche la suerte que tiene de que lo suyo tiene cura, y que cuidándose, seguramente no volverá a tener problemas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati, vaya faena, sí, David no sabe la suerte que tiene, , un beso, que seguro que tu marido y tu hijo, está en muy buenas manos, jeje, en las tuyas.

    ResponderEliminar
  5. vito es que todas las recetas que pones me gustan, tienen una pinta buenisima. Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto