QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

sábado, 22 de mayo de 2010

"Pan de Pita Rellena de Carne Picada y Verduras"


Receta rica, sencilla y que suele gustar a todos, mayores y niños, y que se puede rellenar de cualquier cosa que se te ocurra, entiendase cualquier cosa por comida, jejeje, y además pueden ser pan de pita normal o integral yo os dejo unas fotos de las dos aunque no se ven muy bien pero en fin que podéis elegir entre una u otra porque la diferencia de sabor  apenas se nota, os dejo la receta y espero que os guste, besos.



PAN DE PITA NORMAL RELLENO DE CARNE CON VERDURAS



Ingredientes:    500g de carne picada (ternera, cerdo, pollo, pavo... la que queráis)
-    1 cebolla
-    2 dientes de ajo
-    1 pimiento
-    2 cogollo de lechuga
-    2 tomates
-    salsa de yogur, o ketchup, mayonesa, alioli, tomate frito...
-   1 vasito de brandy o vino blanco
-    aceite, sal y pimienta


PAN DE PITA INTEGRAL RELLENO DE CARNE CON VERDURAS



Elaboración:    En una sartén ponemos un poco de aceite y pochamos los ajos, la cebolla y el pimiento, una vez pochado, echamos la carne y salpimentamos, cuando haya cogido color la carne le añadimos el brandy o vino blanco y lo dejamos 10 minutos, retiramos del fuego, escurrimos bien para quitar el caldito que pueda soltar (este caldito se puede guardar en el congelador y nos servirá para cualquier sopa, potaje, sofrito, etc.)  y lo colocamos en un bol. Por otro lado ponemos en una tostadora el pan de pita de 1 a 2 minutos, cortamos la lechuga y el tomate previamente lavados y lo añadimos al bol con la carne y removemos, también podemos poner la lechuga y el tomate en cuencos aparte y servirse cada uno al gusto por si algún comensal no gustará de alguno de estos ingredientes.
Rellenamos el pan de pita y  añadimos salsa al gusto.
Y ya podemos disfrutar de nuestros panes de pita rellenos de carne con verduras y salsa al gusto de cada comensal, espero que os halla gustado y os animéis a prepararlo, besos y hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto