QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 5 de agosto de 2014

Flamenquines Caseros

 Una receta sencilla que les encantan a los más peques de la casa y a algunos mayores también, que podemos dejar preparados con antelación y tenerlos listos para freír e incluso congerlalos para otra ocasión.
Recordaros que podéis encontrarme en facebook en la página Vito Recetas


Flamenquines Caseros


Ingredientes para 3 Flamenquines:

-   3 rebanadas de pan de molde sin corteza (yo he usado de semillas,también uso integral)
-   3 lonchas de pechuga de pavo o jamón cocido
-   3 lonchas de queso (yo  havarti)
-   huevo batido (leche o bebida de soja)
-   pan rallado con ajo y perejil (o pan rallado normal)
-   AOVE

Flamenquines Caseros

Elaboración:   Pasamos un rodillo por encima de las rebanadas de pan de molde hasta dejarlas muy finitas.

Flamenquines Caseros

Colocamos encima de cada pan  una loncha de pavo y encima otra de queso enrollamos y pasamos por el huevo batido y por el pan rallado y freímos en abundante AOVE.

Flamenquines Caseros

Sacamos a un plato con papel de cocina para que absorban el exceso de aceite y listos para comer con vuestra salsa favorita, nosotros la acompañamos con mayonesa.
Si os animáis a preparar la receta y queréis compartir la foto conmigo podéis hacerlo a través de facebook en Vito Recetas.
Hasta la siguiente receta cocinill@s seguid disfrutando del verano!!!!! Yo lo hago en las playas de mi tierra, Málaga

Playa de Guadalmar (Málaga)

2 comentarios:

  1. Hola, soy Francesca y yo soy italiano. También tengo un blog y me gusta probar nuevas recetas en la web, que pertenecen a diferentes culturas. Me gusta mucho tu blog, hay tantas cosas interesantes. a partir de ahora te voy a seguir con el placer. Si usted quiere ver que me vaya. Gracias.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto