QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 19 de junio de 2012

Migas Rápida y Fáciles, Receta de Julia

Si me dicen a mí que iba a preparar unas migas en 15 minutos, hubiera contestado: "Anda ya..."
Y ahora estoy como loca, que no me lo creo, que el plato que veis en la foto es el segundo que preparo ya, este de la foto es del sábado pasado y el primero lo preparé el domingo anterior, justo un día después de verlo publicado en el blog de Julia, fue enseñárselas a David y decirme:  "cuando vas a prepararlas???" jajaja, y es que a él le encantan las migas y nunca las preparo por pereza y por falta de tiempo, por eso cuando vi las Migas de Julia, se me acabaron las excusas para no prepararlas.
Aquí estamos a acostumbrados a las migas que ponen en las Ventas de los Montes de Málaga,   están las  migas normales  y las migas completas.
La migas normales vendrían a ser las que hoy os presento y las migas completas son las que llevan morcilla, chorizo, pimientos, huevos, lacón... Yo prefiero las normales porque soy incapaz de comerme unas migas completas, es está y me cuesta, la verdad es que me gusta mucho, pero hartan (sacian) mucho al menos para mí.
Bueno ni que decir tiene, que no dejéis de visitar a JULIA que tiene un blog fantástico, un recetario magnífico, con recetas que se preparan en un suspiro y sin ninguna complicación, y encima ricas, ricas, como diría aquel,  ya os hablé de ella en una ocasión cuando preparé su Mermelada de Fresas (Microondas), y es que tiene un blog que me encanta, así que solo me que da decir: Gracias JULIA por compartir tus recetas y por tus comentarios eres un sol, besitos.


MIGAS RÁPIDAS Y FÁCILES, RECETA DE JULIA






Ingredientes:      Media barra de pan del día anterior (yo usé integral que es el que tomamos en casa)
-    3 dientes de ajo
-    4 tomates secos (yo lo sustituí por 1 ñora, no tenía tomates secos)
-    1 cucharadita de las de café de pimentón dulce
-    1 chorreoncito de aceite de oliva virgen extra
-    1 chorizo ibérico por comensal
-    3 pimientos por comensal
-    sal y pimienta.


Elaboración:    Cortamos el chorizo en rodajas y lo metemos al microondas a máxima potencia (800W) durante 2 minutos y medio, para que se cocinen y así quitamos la grasa del mismo, reservamos.
En la picadora o cualquier otro robot de cocina, ponemos el pan troceado, los dientes de ajo, al que habremos quitado el germen central, y los tomates, yo la ñora al cual quité las pepitas y el chorreoncito de aceite y picamos hasta obtener las migas.
Llevamos una sartén al fuego, vertemos las migas y vamos moviendo hasta que estén tostadas, mientras tanto freímos los pimientos y los huevos.
Una vez estén nuestras migas tostadas solo nos que da emplatar tal como veis en la foto y listo.
Rápido y fácil, yo ya me he quitado el antojo de migas y tú a qué esperas???
Gracias JULIA


TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto