QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

sábado, 25 de junio de 2011

Corona de Kiwi y Naranja




Por fin estrené mi molde de silicona, que lo compré en septiembre y no lo pude estrenar porque se me estropeó el horno como ya comenté  en otra entrada, y estoy encantada con el resultado, estoy muy contenta con la compra de este molde, aquí os dejo unas fotos para que lo veáis, a que mola, jejeje.
Otra cosa, esto iba a ser un bizcocho de kiwi, pero cuando empecé a prepararlo resultó que de los tres kiwis dos se me habían echado a perder, así que como tenía naranjas pues decidí utilizar el kiwi que quedó y una naranja, así que ya prepararé el de kiwi  aunque la receta sea igual que esta pero por lo menos para que veáis el resultado.




Aprovecho para desearos un buen verano a tod@s .

      

Ingredientes:    1 kiwi
-   1 naranja de las de zumo de piel fina
-   70 ml de aceite de girasol
-   170 g de harina
-   250 g de azúcar
-   1 sobre de levadura
-   3 huevos


Elaboración:      Precalentamos el horno a 180ª, en un bol ponemos los huevos, el aceite, el azúcar, la naranja lavada y seca cortada en cuartos (sin quitarle la piel) el kiwi pelado y troceado  y lo batimos todo bien, a continuación agregamos la harina y la levadura tamizadas y mezclamos todo bien con movimientos envolventes hasta que quede todo bien integrado, añadimos al molde que no necesita ser engrasado (me encanta) y metemos al horno durante 40 minutos con calor solo abajo.
                                                                    

3 comentarios:

  1. Hola bonita ,¿que mucho calor?que bizcocho te ha quedado jo me tomaria ahora mismo un pedazito de postre aunque estoy a dieta de dulces y grasas.Cuidaté te mando un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vito guapa,gracias por comentar y preocuparte,he estado bastante tocada y fué por culpa de una pastilla que me mandó el médico no podía ni hablar y estaba como un zombi,me asusté mucho y ayer se las llevé y se lo dije.Me cambian de tratamiento cada dos por tres y me sientan mal.Te mando muchos besos y repito gracias.

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaaaaaaaaau qué buena pinta tiene vente para mi casa que yo preparo café........bueno que no se te olvide el bizcocho.
    Un beso desde Almeria te sigo y volveré.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto