QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 11 de noviembre de 2010

Tarta Tres Chocolates


Esta tarta la he visto en el blog de Isasaweis, no sé si la conocéis o no.  Para los que no la conozcan os lo recomiendo,  a mí me tiene enganchada porque además de recetas, tiene look de maquillajes, consejos, tutoriales de belleza, peinados, manicura... en fin que no tiene desperdicio y como el horno no me va bien y esta tarta no necesita horno, pues me decidí a prepararla, además Isa lo hace a través de un vídeo todo paso a paso y es genial, así que desde aquí darle las gracias por todos los consejos y por sus recetas y darle mi enhorabuena por el bebé que espera, que ya nos contó ayer vía facebook que es niño, felicidades.
Aquí os dejo su página http://www.isasaweis.com// 



Ingredientes:      1 paquete de galletas maría (yo utilicé de la marca hacendado integral)
-   60 g de mantequilla
-   150 g de azúcar
-   150 g de chocolate negro para fundir
-   150 g de chocolate con leche
-   150 g de chocolate blanco
-   750 ml de nata líquida para montar
-   3 sobres de cuajada
Para los corazones y los círculos:   Isa utilizo huevitos de chocolate, podéis utilizar virutas de chocolate, fideos de colores lo que más os guste.
-   150 g de chocolate con leche
-   1 cucharada sopera de mantequilla




Elaboración:     Lo primero que vamos a preparar es la base de la tarta, cogemos la mantequilla y la metemos al microondas en el modo de descongelar 1 minuto apoximadamente, en la picadora trituramos el paquete de galletas hasta convertirlo en polvo y mezclamos con la mantequilla hasta obtener una masa, si queda muy seca echar un poquitín de leche.
Esta masa la pondremos sobre un molde redondo desmontable tapando toda la superficie ayudandonos de una lengua de silicona y reservamos.
Para la primera capa de chocolate cogemos un cazo y echamos 250g de nata, 50 g de azúcar, 250ml de leche a la que le añadimos el sobre de cuajada y diluimos para evitar que salgan grumos y el chocolate negro troceado y sin dejar de mover lo tenemos al fuego 7 minutos, retiramos y vertemos en el molde, y volvemos a repetir el proceso con el chocolate con leche y el chocolate blanco, solo que al verterlo sobre el molde pondremos una cucharada debajo para que no caiga de golpe y penetre en la capa de abajo (que truquitos más buenos Isa).
Meteremos en la nevera hasta el día siguiente y desmoldamos.
Para los corazones y los círculos cogeremos unos corta pastas con dicha forma o con las formas que queráis o tengáis, y ponemos en un bol al microondas la tableta de chocolate con leche y la cucharada de mantequilla en modo descongelar durante 2 minutos, Sacamos removemos bien para que queden los 2 ingredientes bien incorporados y lo colocamos sobre papel de horno extendemos con una lengua de silicona ponemos o tapamos con otro trozo de papel de horno y le pasamos el rodillo por encima hasta obtener una capa de un grosor de 1 cm. dejamos enfriar metemos en la nevera unos minutos sacamos y cortamos con los corta pastas y listo para decorar.
Espero que os guste a mí me ha encantado, está buenísima, y si tenéis alguna duda ya sabéis entrad en http://www.isasaweis.com/   y ver el vídeo se aclararan todas, porque lo explica todo que da gusto, lo hace fácil.

1 comentario:

  1. Que pinta que tiene la tarta, un día de estos la hago para que mi sobrino que es fan del chocolate se chupe los dedos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto