QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

domingo, 12 de enero de 2014

Canutillos Rellenos de Crema de Soja Sabor Chocolate

Estos Canutillos de Crema están de empezar y no parar, la crema está riquísima y se hace rapidísimo, en el Microondas y de soja con sabor chocolate, que no tiene nada que envidiar a ningún batido, a mí particularmente me encanta la soja, así que la suelo sustituir por la leche en alguna que otra receta.
Así que os dejo la receta espero que os guste y que la pongáis en práctica ya veréis como os encantará.
Podéis encontrarme en Facebook en Vito Receta, y si os animáis a preparar los canutillos y queréis subir la foto a la página sería fantástico, besos y hasta la próxima recetilla.







Ingredientes: 
    
Para los canutillos:
-   1 lámina de hojaldre
-  1 yema batida para pintar el hojaldre

Para la crema:
-   500ml de bebida de soja sabor chocolate
-   2 yemas de huevo L
-   6 cucharadas sopera de azúcar
-   1 cucharada sopera de esencia de vainilla (opcional)
-   40g de Maizena (harina de maíz)




Preparación:   Lo primero que haremos será la crema, para ellos ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que esté todo integrado.
Vertemos en un bol apto para microondas y ponemos a máxima potencia (800W en mi caso) durante 3 minutos, sacamos removemos con una cuchara de madera y metemos 2 minutos más a 800W, sacamos volvemos a remover y metemos 1 minuto más a 800W, removemos por última vez, tapamos con papel transparente, film, pero que el papel toque la crema, y reservamos.





Estiramos la lámina de hojaldre con el rodillo y con un corta pizzas, cortamos tiras de unos 3 cm. y lo vamos enrollando en los canutillos de aluminio, lo pintamos con la yema y metemos al horno precalentado a 200ª C durante 15 minutos o hasta que veáis que está dorado.
Sacamos dejamos reposar unos 5 minutos y desmoldamos.
Ponemos nuestra crema pastelera que ya estará fría la pasamos a una manga pastelera y rellenamos los canutillos, espolvoreamos por encima con azúcar glass o cacao en polvo.




Que me decís, fácil y rico, no???? Ah, que no me creéis, pues probad y veréis lo fácil que es y lo rico que están.