QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 13 de diciembre de 2019

Pan 🥪 de Zanahoria 🥕

Pan 🥖 de Zanahoria 🥕 de @lasmariacocinillas yo  hago uno parecido con Brócoli 🥦 y Avena en el #Microondas, si tuviera que elegir entre los 2 me quedaría con los 2 😅, el de Zanahorias 🥕 tiene un sabor dulzón muy rico 😋.
Con el pan 🥖 hice estos sandwiches 🥪 que me parecen una buena idea 💡 para los cumpleaños 🎂 de los peques y no tan peques 🧒🏼 en sustitución del pan de molde 🍞 #ultraprocesado
Estos llevan Lechuga, Queso 🧀 Cottage, Tortilla Francesa, Tomate 🍅 y "Ketchup" Casero
Podéis hacer lo sándwich a vuestro gusto.

Podéis encontrarme en 
✔️ Facebook  ReceVitos, Vito Recetas Málaga
✔️ Instagram  ReceVitos

Sí tenéis alguna pregunta o duda sobre las recetas podéis preguntarla en Instagram o Facebook.


PARA EL PAN 🥖 DE ZANAHORIA 🥕
NECESITAMOS 👉🏻
✔️ 300 g de Zanahorias 🥕
✔️ 100 g de Almendra Molida
✔️ 3 Huevos 🥚
✔️ Sal, Pimienta y Hierbas Provenzales


PREPARACIÓN 👉🏻
Precalentar el horno a 200°C calor 🔥 arriba y abajo.
 Picar las zanahorias con el robot de cocina o accesorio picador (no rallar)


Batir los huevos y mezclar con la almendra, zanahoria, sal, pimienta y hierbas provenzales.
Extender la masa sobre la bandeja del horno papel vegetal engrasado.
Hornear 25 minutos.
Sacar dejar enfriar y cortar

1 comentario:

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto