QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

viernes, 6 de diciembre de 2019

Alioli y Alioli de Pimientos del Piquillo 🌶️

Os dejo más recetas publicadas en mi Instagram, las recetas del Alioli /Ajonesa /Lactoajonesa y ídem pero de Pimientos del Piquillo 🌶️. 
Sé que el Alioli tradicional no es así, por lo tanto llamar a esta salsa como queráis yo os he sugerido 3 nombres 😅😅😅😅

Podéis encontrarme en 👉🏻
✔️ Facebook  ReceVitos, Vito Recetas Málaga
✔️ Instagram  ReceVitos

Sí tenéis alguna pregunta o duda sobre las recetas podéis preguntarla en Instagram o Facebook. 


Necesitamos 👉🏻
✔️ 1 Vaso de Leche 🥛 Entera o Bebida Vegetal #sinazúcarañadida #sinaceitesrefinados
✔️ 2 Vasos de Aove
✔️ 1 Diente de Ajo
✔️ Vinagre de Manzana 🍏
✔️ Sal
✔️ 12 Pimientos del Piquillo 
Preparación 👉🏻
Batir la leche o bebida vegetal junto al aceite y el diente de ajo sin el germen central (para que no se repita) una vez haya emulsionado añadimos el vinagre y la sal al gusto y batimos hasta incorporar.
🌶️🌶️🌶️🌶️
Para el de piquillos haremos igual pero añadiendo los pimientos, que lo incorporamos junto al vinagre y la sal.
➕➕➕➕➕🤳🏻🤳🏻🤳🏻🤳🏻
YO SOLO PUSE 3 PIMIENTOS QUE ERAN LOS QUE ME QUEDABA Y TENÍA QUE GASTAR, DE HAY EL COLOR TAN CLARITO (ANARANJADO) Y NO TAN ROJO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto