QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

martes, 8 de julio de 2014

Garbanzos Fritos

La receta que os traigo hoy nos la hacía mi madre a mi hermano y a mí de pequeños,  y ahora la hago yo, aunque he de reconocer que cuando fui a hacer los garbanzos tuve que llamar a mi madre y preguntarle:
- Mamá, los garbanzos fritos que tú hacías, iban cocidos o solo en remojo????
Una vez aclarada la duda, se ha convertido en casa en un aperitivo sano y genial para acompañar una cerveza bien fría.
Recordaros que podéis encontrarme en facebook en la página Vito Recetas

Garbanzos Fritos

Ingredientes:   Un puñado de garbanzos
-   AOVE (aceite de oliva virgen extra
- Sal



Elaboración:  Los garbanzos lo pondremos la noche anterior en remojo, escurriremos bien y secaremos si fuera necesario con papel de cocina.
Freímos los garbanzos en AOVE hasta que estén doraditos, sacamos y ponemos sobre papel de cocina para que absorven el aceite sobrante, salamos al gusto y dejamos enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto