QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 12 de enero de 2014

Canutillos Rellenos de Crema de Soja Sabor Chocolate

Estos Canutillos de Crema están de empezar y no parar, la crema está riquísima y se hace rapidísimo, en el Microondas y de soja con sabor chocolate, que no tiene nada que envidiar a ningún batido, a mí particularmente me encanta la soja, así que la suelo sustituir por la leche en alguna que otra receta.
Así que os dejo la receta espero que os guste y que la pongáis en práctica ya veréis como os encantará.
Podéis encontrarme en Facebook en Vito Receta, y si os animáis a preparar los canutillos y queréis subir la foto a la página sería fantástico, besos y hasta la próxima recetilla.







Ingredientes: 
    
Para los canutillos:
-   1 lámina de hojaldre
-  1 yema batida para pintar el hojaldre

Para la crema:
-   500ml de bebida de soja sabor chocolate
-   2 yemas de huevo L
-   6 cucharadas sopera de azúcar
-   1 cucharada sopera de esencia de vainilla (opcional)
-   40g de Maizena (harina de maíz)




Preparación:   Lo primero que haremos será la crema, para ellos ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que esté todo integrado.
Vertemos en un bol apto para microondas y ponemos a máxima potencia (800W en mi caso) durante 3 minutos, sacamos removemos con una cuchara de madera y metemos 2 minutos más a 800W, sacamos volvemos a remover y metemos 1 minuto más a 800W, removemos por última vez, tapamos con papel transparente, film, pero que el papel toque la crema, y reservamos.





Estiramos la lámina de hojaldre con el rodillo y con un corta pizzas, cortamos tiras de unos 3 cm. y lo vamos enrollando en los canutillos de aluminio, lo pintamos con la yema y metemos al horno precalentado a 200ª C durante 15 minutos o hasta que veáis que está dorado.
Sacamos dejamos reposar unos 5 minutos y desmoldamos.
Ponemos nuestra crema pastelera que ya estará fría la pasamos a una manga pastelera y rellenamos los canutillos, espolvoreamos por encima con azúcar glass o cacao en polvo.




Que me decís, fácil y rico, no???? Ah, que no me creéis, pues probad y veréis lo fácil que es y lo rico que están.

4 comentarios:

  1. ¡Pero que blog más chulo! Tienes unas recetas super buenas, como esta por ejemplo, y encima rellenos. Nos quedamos como participantes, te dejamos también nuestro blog por si te quieres pasar: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Vito,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  3. Hola perdona la tardanza, cada día tengo menos tiempo,
    Es increíble, cuanto menos trabajo tengo más ocupado estoy buscando más. Una receta muy apetecible te han salido estupendas, feliz domingo.

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto