QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 26 de mayo de 2013

Zumo de Sandía y Lima

Nueva receta, cambio de nombre, y página en Facebook...
El blog ya no se llama "Entre Sartenes Anda Vito", sino "Recevitos" que es un juego de palabras, la unión de recetas y Vito, por qué el cambio de nombre pues porque Recevitos es el nombre que le quise poner desde el principio pero a la hora de guardar la configuración me ponía que el nombre no era válido, si miráis el enlace de mi blog ahí pone recevitos, porque ahí si me dejo ponerlo y ahora sí me lo acepta el nombre y no sé porqué; por eso lo he cambiado, el otro no me convencía nada.







Y página de facebook si os apetece darle a me gusta y compartir con vuestros amig@s la página se llama Vito Recetas. Porqué se Vito Recetas y no Recevitos, por una sencilla razón, porque tampoco me deja poner ReceVitos, en fin...
Y por último una receta que nos encanta en casa, genial para el verano y los días muy calurosos, como cuando aquí hace terral que es sofocante, pues este zumo es muy refrescante, está riquísimo y se hace en un momento y además fácil, espero que lo pongáis en práctica y si lo hacéis podéis compartir la foto en facebook en la página Vito Recetas.





Ingredientes:     Media Sandía
-    2 limas pequeñas
-    2 cucharadas soperas de miel




Elaboración:     Cortamos nuestra media sandía en trocitos y la metemos en la jarra de la licuadora, puede ser cualquier otro robot de cocina que tengamos en casa, añadimos el zumo de  las limas y las cucharadas de miel, y batimos durante 1 minuto a la potencia más alta, dependiendo del aparato de cocina que uséis, y así de fácil, lo metemos en el frigorífico y listo, está rico, riquísimo.





Podemos sustituir la miel por azúcar moreno o azúcar normal y el zumo de lima por zumo de naranja o limón, como más os guste.



En verano no puede faltar en nuestra mesa un buen Gazpacho y este Zumo, esté y cualquier otro de frutas naturales elaborado en casa.




2 comentarios:

  1. Me parece un zumo muy rico y refrescante y además para las que estamos haciendo dieta podemos substituir el azúcar o la miel por edulcorante.
    Un abrazo.
    A mi me llega tu enlace con el antiguo nombre.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, no he probado la mezcla de estos zumos, pero seguro que esta buena recuerdo los dos sabores por separado y aunque no es lo mismo me hago una idea, lo probare. Me alegro que hayas podido cambiar el nombre del blog por lo menos que lleve el nombre que deseas eso es lo correcto, por lo demás perfecto el blog sigue con tu estilo como siempre y llenándose de tus buenas recetas e ideas, Un saludo amiga mía.

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto