QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 5 de abril de 2012

"La Mermelada Expres de Julia"

Hoy vengo a hablaros de un blog que me encanta, por sus recetas ricas, fáciles y rápidas, al cual desde aquí quiero dar las gracias, y que espero que le guste como me ha quedado su receta, u nas de las cosas por las que me encanta su blog es porque a aquell@s que personas que me dicen: "yo no sé cocinar, uy eso es muy difícil, yo es que no tengo tiempo..." pues con el blog de Julia, "Recetas fáciles y rápidas" se acabaron todas esas excusas, así que vosotr@s los que decís esas cosas os digo que pinchéis sobre el nombre de Julia y que después me vengan con las excusas y que no me valen jejeje, bueno Julia desde aquí mil gracias por compartir tus receta está es mi manera de darle un homenaje a tu blog y a tus recetas, besos.
Os dejo la receta y espero que como yo he hecho la llevéis a la práctica.




MERMELADA DE FRESAS




Ingredientes:   250g de fresas
-   250g de azúcar
-   medio limón


MERMELADA DE FRESA



Elaboración:   Lavamos y troceamos las fresas, le agregamos el zumo de limón y añadimos el azúcar y mezclamos todo muy bien.  Metemos en el microondas en un recipiente alto y ampilio y que tenga tapadera (yo uso uno de cristal que sirve para horno y microondas) y lo ponemos 12 monitos a 600W de potencia o al 80 por ciento durante 12 minutos parando a mitad de cocción para remover y seguir con la cocción.
Yo al final he triturado con la batidora porque había cortado la fresas muyyyy grandes y he optado por batirlas, pero no hace falta, verter en tarrros de cristal esterilizados y meterlos en frascos de cristal (si queréis saber cómo esterilizar los tarros y conservalos en los tarros de cristal ver mi receta de Mermelada de Manzana, ahí veréis como  si teneís dudas dejarme 1 comenario y os resuelvo vuestr@s dudas)



MERMELADA DE FRESA


  Espero que os guste, esta última foto es del tarro que voy a conservar, probadlo y ya me contaréis,

9 comentarios:

  1. si muy rápida la receta pero vale con todas las mermeladas??
    Tiene una pinta buenisima.

    Ha otra cosa para esterilizar los botes rapido y sencillo ira mi truco:

    http://amorporlathermomix.blogspot.com.es/p/usos-no-culinarios-de-la-thermonix.html

    Saludos
    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede hacer con cualquier tipo de fruta solo que dependiendo de que fruta sea debera estar más o menos tiempo y gracias por el enlace conozco también esa manera de hacer el vacío pero creo que la otra es más rápida y también se pueden esterilizar los tarros en el lavavajillas, un saludo y gracias, besitos.

      Eliminar
  2. Riquíiiiiiiiisima mermelada Vito. Mil gracias por tu mención estoy muy agradecida pero el merito es tan solo tuyo por prepararla.
    Gracias de nuevo de todo corazón, un besazo con abrazo incluido y hasta siempre, ahora a disfrutar de estos dias de Semana Santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ya sabes me encanta tu blog, besitos y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Me gustan las fresas.
    La copa es ideal.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. me encantan las mermeladas, y de fresa tiene que estar riquisima la probare, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala Viví, te va a encantar, yo le estoy dando buen uso en el desayuno, para la tarta de quesitos que he preparado, para las magdalenas... esta riquísima, besitos.

      Eliminar
  5. Que rica te ha quedado y un color maravilloso, besos

    ResponderEliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto