QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Torrijas con Pan Integral"

En casa tenemos costumbre de comer pan integral sobre todo, eso no quiere decir que no entre otra clase de pan en casa, no, que también comemos pan cateto que es una delicia, pan de soja, de centeno, de cereales en general, pan de mantequilla vamos de todas clases, pero últimamente el que más consumimos es integral por aquello de la fibra, de ahí que las torrijas que os presento hoy sean con este pan, pero de todas formas pondré otra entrada de torrijas con pan normal y preparadas de distinta manera que estás, muy similar a estas pero con una variante, pero ahora vamos con estás, que son unas torrijas con azúcar y canela, y otras con miel.
Puedes encontrarme en:
Facebook: Vito Recetas Málaga


TORRIJAS CON AZÚCAR Y CANELA      


Ingredientes:     1 barra de viena integral de 2-3 días
-   2 vasos de leche
-   1 palito de canela
-   4 cucharadas de azúcar
-   2 huevos
-   1 cucharadita de canela en polvo
-   1 cucharadita de azúcar
-   4 cucharadas de miel
-   1 cucharadita de agua
-   aceite de oliva virgen extra


TORRIJAS CON MIEL        



 Elaboración:    En un cazo ponemos a calentar la leche (sin que llegue a hervir) con el palito de canela y las 4 cucharadas de azúcar.
Una vez caliente, colamos la leche en un bol  y metemos el pan que habremos cortado en rebanadas de 1 cm. aproximadamente.
Ponemos aceite de oliva a calentar, batimos los huevos y sacamos el pan de la leche y rebozamos en el huevo, lo freímos y dejamos escurrir en papel absorbente, una vez estén escurridas y templadas espolvoreamos con azúcar y canela unas y otras con miel que habremos metido con una cucharadita de agua al microondas durante 5-6 segundos para ablandarla y la rociamos por encima de nuestras torrijas.
Decir que normalmente las torrijas se hacen con pan de un día para otro, pero el pan integral tarda un poco más en ponerse un duro por eso hay que esperar unos 2-3 días, bueno chic@s espero que os guste, besos.

8 comentarios:

  1. Exquisitas, Uff, una delicia, me encantan soy de las que no me puedo comer una sola, al menos un par.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón a mí me pasa igual es un empezar y no parar, jejeje, besos

      Eliminar
  2. Me comeria la bandeja entera.
    Sin palabras.

    Besos
    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un vicio a ver si preparó las otras y las subo prontito, a ver si hago un hueco, besos

      Eliminar
  3. Me encantan! Y nunca las he hecho, te puedes creer...¡es que o me sobre ni una pizca de pan. Sabes, como yo hago el pan casero y me da mucha penita que se queda, dejo un poco y lo demás lo congelo, así siempre lo como tierno. Para hacer las torrijas me tengo que plantear dejarlo fuera para que se asiente un poco jeje algún día lo haré porque me gustan las torrijas y me tientan mucho mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je, yo le tuve que decir a David que había comprado una viena de más para hacer las torrijas y que la que dejaba en una bolsa aparte no se tocaba, jejeje, vamos que cuando quiero hacer torrijas tengo que planificarlo porque en casa es raro que nos sobre pan, besos, y anímate ha prepararlas y más con los panes que tú haces, hum que ricos

      Eliminar
  4. Deliciosas tus torrijas, las tendré que probar con este pan y con esos otros que tu dices, que el gusto está en la variedad.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te han parecido, besos guapa

      Eliminar

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto