QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 7 de julio de 2011

Pechuga de Pollo Rellena de Espinacas



                                                                                        

Ingredientes:    1 pechuga de pollo abierta
-    4 lonchas de queso
-    4 lonchas de pechuga de pavo o jamón cocido
-    400g de espinacas
-    2 dientes de ajo
-    1 lata de pimientos del piquillo entero
-    1 cebolla grande
-    1 pimiento rojo
-    2 zanahorias
-    1 vasito de vino blanco
-    2 vasos de caldo o agua
-    aceite, sal y pimienta


Elaboración:     Cogemos la pechuga y la colocamos sobre papel de aluminio o papel vegetal , para que nos sea más fácil después enrrollarla, salpimentamos y vamos poniendo el queso, el jamón, los pimientos y las espinacas que previamente habremos cocido y salteado con los ajitos picaditos, enrollamos y la sellamos con cordón apto para cocinar.
En una sartén u olla profunda echamos aceite y doramos la pechuga, la sacamos reservamos y agregamos la cebolla y el pimiento picado, da igual como lo piquemos ya que después lo pasaremos por la batidora, una vez hallan tomado color añadimos el vaso de vino y dejamos 5 minutos, transcurrido este tiempo, agregamos el caldo o el agua, las zanahorias en rodajas, la pechuga y salpimentamos, dejamos unos 40 minutos, dándole la vuelta a la pechuga a los 20 minutos.
Pasamos la salsa por la batidora, la pasamos por un colador, si queréis la salsa más fina, y listo, espero que os guste.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto